Burbuja de pesimistas

Espero que los pesimistas convencidos del apocalipsis esten quemando hasta la ultima cortesana en "CARPE DIEM" y practicando la "DOLCE FAR NIENTE".vivir en plan perversos lonchafinista currante oficinista para pringar en el mamax, eso si es una frutada.

Sé feliz

148731910_b826fb5440.jpg

Usted también me asusta un poco señor Estasi.

Mas bien optimistas bien informados...
Somos optimistas porque creemos fírmemente que vamos a salvar el pellejo y el de nuestras familias.

Es por eso que acumulamos oro, plata, latunes, armas, municiones, combustible, agua y conocimientos.

De otra manera viviriamos al día a día y nos dariamos al abandono en las terracitas con unas cervezas y un porrito; que el mundo se acaba mañana.

¿No eras tú el que proponía como solución enladrillar todo el suelo rústico?

Tú llamas pesimista a cualquiera que no piense que podemos volver al mismo despropósito que había antes. Yo claro que quiero que salgamos del hoyo, pero me da auténtico ardor de estomago oír hablar de soluciones en plan "contra la borrachera, más alcohol".

Hay que aceptar que lo que había antes está muerto. No va a haber ladrillo para décadas. Cuando lo asumamos, entonces tendremos la cabeza libre de prejuicios para decir ¿y ahora por dónde tiramos? Entonces podremos hablar de optimismo.

Últimamente la gente esta amargada y quieren amargar al resto de la peña(a vivir que son 2 días).Este foro se esta volviendo patético con los amargados de turno que todo lo ven negativo, catastrófico y apalisticos.

El con poca gracia amarga a los demás para disipar su desgracia.

Algunos piden consejos cuando saben que se van a reir,o mal aconsejar por este foro.

Quitando a 4,los demás son asustaviejas

No se de que te sorprendes ahora. Este foro SIEMPRE ha sido así, al menos desde que yo lo conozco, y ya son años...

En cualquier caso, has de saber separar el grano de la trabajo manual. Desgraciadamente, el 95% de lo que aquí se escribe no es trabajo manual; es directamente cosa.

Volver