Burbuja de aparcamientos para minusvalidos

Según tengo entendido, esas plazas se conceden al lado de la vivienda de la persona que tiene una discapacidad, que por supuesto me parece lógico.

El problema que veo es el reparto de las plazas para "amigotes" y/o que se conceden minusvalías sin ton ni son. Como por ejemplo el que comenta davitin que con un 75% de minusvalía hace valetudo.

También hay otra historia que merece hilo a parte. Las empresas deben contratar al 2% de trabajadores con una minusvalía de forma obligatoria por ley, que visto lo visto va a ser mejor comprar al médico que hacer un master.

Pues depende: hay algunas que van asignadas a determinada matrícula y otras que son genéricas para minusválidos.

Lo del 75% de Davitin es mentira. Directamente. No le des más vueltas. No sé si la cuenta él o el valetudo. Lo que hay es mucho jeta que aparca donde no debe.

No basta con que un médico de la SS te vea. Ese médico emitirá un informe que luego será comprobado por otro médico de un equipo (además de un psicólogo, y un trabajador social) poco dado a conceder minusvalías.

No es imposible que haya algún enchufado/listo aprovechado, pero no por eso van a pagar los que si necesitan una ayudita.

Error, las empresas de más de 50 trabajadores.
Bravo Capitan Obvious! el 2% de 50 es 1, no va a ir 1/4 de trabajador

Y vuelvo a repetir, un minusválido no es necesariamente un inútil. Es una medida muy adecuada para integrar a estas personas en la sociedad.
¿Qué prefieres que se ganen la vida o que les den una paguita?

Vuelva a leer mi mensaje por favor , a ver donde digo yo que estoy en contra.
Lo que digo es que hay mucho aprovechado (como el del valetudo), no que no deban integrarse.

Volver