¿Bug en el foro con Google Chrome?

Desde
1 Abr 2014
Hola,

Perdón por ponerlo aquí, no sé si hay alguna sección de soporte técnico.

El foro hace que mi móvil funda la batería en un santiamén, mi Macbook Pro con Intel se pone a hervir al verlo en Chrome, etc.
Muchas veces se cuelga y pone que hay que abrir la ventana otra vez. Desconozco si es por alguna extensión que querido líder esté usando en el foro, o por alguna publicidad... Tiene pinta de ser algo de código javascript que usa el 100% de la CPU, pero es muy desagradable ya que ralentiza todo y consume la batería de los dispositivos portátiles del tirón, así que por favor, administradores del foro, arreglad esto, gracias.

Edito; probado en Samsung Galaxy s21 y Macbook Pro 2019 con la última versión de Google Chrome.
Edit 2: He instalado la extensión NoScript, siguiendo el consejo de AngloSionista, y se ha parado el ventilador. Un gustazo, pero a ver si querido líder lo arregla ya.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver