¿Buena marca de patines en línea?

Igual me compro unos para mí también, jorobar qué molones son los FILA NRK FUN.

Los cojinetes que sean metálicos (yo diría que todos los son). ABEC7 están bien.

A mí particularmente la rueda muy grande no me gusta, me incomoda para giros rápidos y por supuesto es imposible grindar. Ojo a los materiales de la rueda, unos son más duros que otros, los blandos se pican con un golpe.

Los enganches que tengan alguna parte metálica, que el enganche en sí se vea robusto. Por ahí se rompen.
La talla, una más de la de calzado, como norma general.

Roller blade es muy buena marca.

Cómprale protecciones, rodilleras imprescindible. Coderas en mi opinión molestan más que otra cosa, lo mismo con el casco.
Se cae siempre con las muñecas, es instintivo, así que unas muñequeras es imprescindible. Esto lo aprendí yo con 14 años el segundo día que salí a patinar.

https://contents.mediadecathlon.com/p2077159/k$e1fd76e9063d3f990c42a8d323cd53bc/munequeras-patines-patineta-adulto-fit500-neցro-gris.jpg?&f=800x800

Hola a todos,
yo estaba dudando entre comprarme unos patines en linea o un patinete. Al final decidí por patinete, me parece más comodo y facil de usar. Me lo compre en esta página igual te interesa y cambias de opinión.
Un saludo :):)

Volver