¿Buena marca de patines en línea?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Tengo una sobrinilla a la cual quiero regalar algo especial, concretamente patines en línea según parece le gustaría patinar. El caso es que yo hace años que estoy totalmente desconectado de todo esto, patiné de adolescente por mi pueblu paco y poco más, no había carriles bici ni pistas de patinaje ni nada y se ve que la cosa ahora ha avanzado bastante. ¿Me recomendáis una marca buena? No quiero comprarle algo chichinabesco obviamente. Gracias y saludos.

Otra cosa, ¿es cierto que se tiene que comprar una talla de pie más que la que usas habitualmente en calzado? Eso me han dicho hoy en una tienda.

Tampoco quiero meter tanta pasta, entre 50 € y 100 € estaría bien. Va a hacer cosas nivel aficionado, tiene 11 años, ir por la calle dar un paseo con ellos y poco más, nada de filigranas.

No se pueden comprar sin probar, y si los usas marcas las ruedas enseguida. A mi de mayor me salió el mismo número que los zapatos. La calidad te la dicen en el grado de los rodamientos que llevan, que a veces lo ponen, y que haya mucho metal en los soportes de las ruedas y el mínimo número de piezas de plástico posible. Cuanto más grandes las ruedas más duran y más fácil es ir por calle normal. Con patines en general es muy difícil ir por la calle porque son ruedas muy pequeñas con lo que los resaltos y muchas superficien irregulares hacen que te caigas fácil o no puedas avanzar. Entran por donde entra alguien andando pero solo pueden ir bien por superficies algo lisas.

Si no se sabe patinar nada para empezar hay que ir hasta el ojo ciego de protecciones, y nunca mejor dicho. A la larga la importante es la muñequera y luego las rodilleras. Te acabo de bajar el presupuesto porque le tienes que echar para el regalo el kit de protecciones y un casco, que los hay de roler pero de bici vale, o tienes liada segura.

Última edición:
Leyendo al forero @Venator en este tema, dice que es mejor para aprender usar patines de 4 ruedas...

¿Las marcas serían las mismas para patines de 4 ruedas?

¿Opinais que es más fácil aprender con patines de 4 ruedas o con ruedas en línea?

Leyendo al forero @Venator en este tema, dice que es mejor para aprender usar patines de 4 ruedas...

¿Las marcas serían las mismas para patines de 4 ruedas?

¿Opinais que es más fácil aprender con patines de 4 ruedas o con ruedas en línea?

Uf, yo no llegué a aprender ni a patinar con los de 4 ruedas (no me gustaba caerme y no me soltaba).

Creo que será más fácil con 4 ruedas. Si encima de controlar el no caerte al rodar tienes que controlar el no caerte de lado...peor lo veo.

Tengo una sobrinilla a la cual quiero regalar algo especial, concretamente patines en línea según parece le gustaría patinar. El caso es que yo hace años que estoy totalmente desconectado de todo esto, patiné de adolescente por mi pueblu paco y poco más, no había carriles bici ni pistas de patinaje ni nada y se ve que la cosa ahora ha avanzado bastante. ¿Me recomendáis una marca buena? No quiero comprarle algo chichinabesco obviamente. Gracias y saludos.

HD-wallpaper-ducklings-yellow-cute-animal-thumbnail.jpg

6b5b6df0-7721-409f-9413-252470caaec8.jpg

roto2

Seba, powerslide... Hay muchas.
Yo recomiendo mas los de freestyle que los de fitness.

Uf, yo no llegué a aprender ni a patinar con los de 4 ruedas (no me gustaba caerme y no me soltaba).

Creo que será más fácil con 4 ruedas. Si encima de controlar el no caerte al rodar tienes que controlar el no caerte de lado...peor lo veo.

Debe ser más facil con los patines de ruedas emparejadas, los que llaman quad creo, pero porque es mas mucho más fácil frenar bien, mas que por lo del equilibrio lateral. De todos modos no debe haber mucha diferencia, tecnicamente son mas estables los de linea dicen.

Yo los que usaba eran los quad, porqie son los que se usan normalmente en hockey, permiten esprintar mucho mejor y tal.

Roces o Rollerblade. Son buenos patines para toda la vida.

No escuches a los cutres que te mandan a Decathlon: si regalas, hazlo bien.

Roces o Rollerblade. Son buenos patines para toda la vida.

No escuches a los cutres que te mandan a Decathlon: si regalas, hazlo bien.
Si ya decía yo que muy listo no parecías.
regala unos patines dignos con los que aficionarse y aprender, más adelante tendrá tiempo para tener unos buenos, no vaya a ser que los buenos se queden en el armario junto con todos los demás regalos, como suele pasar con los críos

Si ya decía yo que muy listo no parecías.
regala unos patines dignos con los que aficionarse y aprender, más adelante tendrá tiempo para tener unos buenos, no vaya a ser que los buenos se queden en el armario junto con todos los demás regalos, como suele pasar con los críos
El tipo está preguntando una marca para comprar patines. Para ir a Decathlon no abre un hilo. Pero como eres borderline no entendiste eso.

Toda explicación tuya posterior son películas que te montas en tu mente enajenada.

Volver