Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay combate este los bajistas y los alcistas. A ver qué se impone, pero esto está orquestado por las ballenas para pillar todo lo que puedan lo más barato posible.
La "capitulation" la calculo por debajo de 10.000 y el back to the normal, por los 12.000
Va a haber mucho dolor señores.
Lo peor.....
Que tardará meses.
Pos no queda caída ni nada jajajaUn wyckoff están haciendo
Ver archivo adjunto 679775Ver archivo adjunto 679776
ChartSchool | ChartSchool | StockCharts.com
StockCharts.com's comprehensive collection of Financial Analysis articles and explanationsschool.stockcharts.com
Yo creo que se quedará en 20K cuando alinee las dos patas del chart que he puesto antes. Hay muchas cuestiones de geopolítica (China Vs USA) y macroeconómicas (se espera una alta inflación y las grandes fortunas quieren esquivarla con el Bitcoin y los metales) afectando al precio. Yo creo que este verano quedará todo esto resuelto, no será cuestión de tantos meses volver a subir desde los 20K, más bien espero rebotazo, las wallets rebosan USDT de los inversores particulares junto con el dinero institucional que llegará como los 310K millones de los fondos alemanes que entrarán en julio.