Warrants_1X2
Madmaxista
Good morning, America.
Alguien ha entrado con todo desde un despacho yankee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer entre con 20€ mas. Viendo que hoy corregia me ha tentado quitar, pero haciendo eso solo ganan los exchange y no me fio de esta bajada de hoy...Good morning, America.
Tumbar vaya cosa de panfleto.Musk es mi pastor, nada me falta...Bueno si, una gráfica.
Elon Musk vuelve a tumbar al bitcoin
Los tuits de Elon Musk sobre el bitcoin ya son un clásico. El controvertido empresario ha vuelto a poner patas arriba el mercado de criptomonedas tras tuitear #Bitcoin con un emoticono de corazón roto y una foto de una pareja discutiendo. La reacción en las cotizaciones no se ha hecho esperar y el bitcoin, que estaba intentando el rebote, ha empezado a caer por debajo de los 38.000 dólares. La criptodivisa ya se deja un 40% desde su máximo firmado en abril (64.895,22 dólares).
Flash del mercado | ElEconomista.es
Ibex 35, Ibex, MCE, IGBM, Mercado continuo Español, Analisis tecnico, recomendaciones, estrategias, Bolsagora, analisis tecnico, serivcios, asesor bursatil, asesor bolsa, flash del intradia,Indice General de Madrid, Bel 20, Bel, Dax 30, Dax, Cac 40, Cac, FTSE, FTSE 100, PSI 20, PSI, MIB...www.eleconomista.es
Ahora mismo testeando los 36 k.
Ojo k si cae de 35700, hay caida vericial hasta 33 ñ.000. Pero claro, si sigue cumpliendo el lateral, pues es momento de compra y vender en 37,5 k.
Yo sigo cortilargo hasta k se vea claro, no descarto nada
Qué estáis haciendo exactamente para no perder hasta la camisa? Hacéis hold con bitcoins? lo pasais a tether que se mueve menos que una española en la cama?
Os está salvando los muebles el Thetafuel no? Estamos todos ahí me parece