BTC 36.000 - Pérdida = Guano

Good morning, America.

Alguien ha entrado con todo desde un despacho yankee
Ayer entre con 20€ mas. Viendo que hoy corregia me ha tentado quitar, pero haciendo eso solo ganan los exchange y no me fio de esta bajada de hoy...

No se... Esto esta muy emocionante. Puede q haya lucha de ballenas

A mi esto me está viniendo de perlas para sacarme unos leuris para gastar el finde con la parienta.

Musk es mi pastor, nada me falta...Bueno si, una gráfica.

Elon Musk vuelve a tumbar al bitcoin

Los tuits de Elon Musk sobre el bitcoin ya son un clásico. El controvertido empresario ha vuelto a poner patas arriba el mercado de criptomonedas tras tuitear #Bitcoin con un emoticono de corazón roto y una foto de una pareja discutiendo. La reacción en las cotizaciones no se ha hecho esperar y el bitcoin, que estaba intentando el rebote, ha empezado a caer por debajo de los 38.000 dólares. La criptodivisa ya se deja un 40% desde su máximo firmado en abril (64.895,22 dólares).

Cuando parecía que iba a superar 38 k, nuevo derrumbe en minutos, hasta 35950. En 5 minutos.

No se a que huele la verdad, no lo sabe nadie. Pero el lateral entre 36 k y 38 k sigue vigente toda la semana

Ahora mismo testeando los 36 k.

Ojo k si cae de 35700, hay caida vericial hasta 33 ñ.000. Pero claro, si sigue cumpliendo el lateral, pues es momento de compra y vender en 37,5 k.

Yo sigo cortilargo hasta k se vea claro, no descarto nada

Musk es mi pastor, nada me falta...Bueno si, una gráfica.

Elon Musk vuelve a tumbar al bitcoin

Los tuits de Elon Musk sobre el bitcoin ya son un clásico. El controvertido empresario ha vuelto a poner patas arriba el mercado de criptomonedas tras tuitear #Bitcoin con un emoticono de corazón roto y una foto de una pareja discutiendo. La reacción en las cotizaciones no se ha hecho esperar y el bitcoin, que estaba intentando el rebote, ha empezado a caer por debajo de los 38.000 dólares. La criptodivisa ya se deja un 40% desde su máximo firmado en abril (64.895,22 dólares).

Tumbar vaya cosa de panfleto.

El Musk es el típico maltratador baboso controlador narcisista que sigue acosando al Pivón que lo ha mandado a la cosa.

Ahora mismo testeando los 36 k.

Ojo k si cae de 35700, hay caida vericial hasta 33 ñ.000. Pero claro, si sigue cumpliendo el lateral, pues es momento de compra y vender en 37,5 k.

Yo sigo cortilargo hasta k se vea claro, no descarto nada

Papi, 35200, y hemos tocado 34800
Mucha pupa

Qué estáis haciendo exactamente para no perder hasta la camisa? Hacéis hold con bitcoins? lo pasais a tether que se mueve menos que una española en la cama?

Os está salvando los muebles el Thetafuel no? Estamos todos ahí me parece

meparto:meparto:

Qué estáis haciendo exactamente para no perder hasta la camisa? Hacéis hold con bitcoins? lo pasais a tether que se mueve menos que una española en la cama?

Os está salvando los muebles el Thetafuel no? Estamos todos ahí me parece

meparto:meparto:

Sos malo, poh.

P.D: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Volver