BTC 36.000 - Pérdida = Guano

Yo creo que va a estar bajando todo el mes hasta el 1 de julio. LLegará a 20k. Pero más bajo no, por los motivos descritos en el anterior post (no ponerlo al alcance de la gente).

A partir del 1 de julio, además de los fondos de inversión alemanes (al que ya les habrán cocinado precios bien baratitos) pasarán otras cosas, va a subir exponencialmente hasta romper máximos en Noviembre.

Yo este mes ni me miraría el Coinmarket.

Podéis imprimir este post y ponerlo en la cabecera de la cama para que os sirva de inspiración en la vida en general.

Ahora toca suelo falso en los 30k durante una semanita para que la peña coja confianza.

Cuando ves que se están animando, pulsas el botón y caída otros 10k. Ahí demoralizando a tope el personal. Dando por pandero hasta el final. Que sepan quien manda. Además no vas a gastar todos los cartuchos a la vez.

Yo si fuera una ballena es lo que haría. Se me daría bien el papel la verdad.

me hubiera asustado mas si se hubiera ido arriba
Ahora toca suelo falso en los 30k durante una semanita para que la peña coja confianza.

Cuando ves que se están animando, pulsas el botón y caída otros 10k. Ahí demoralizando a tope el personal. Dando por pandero hasta el final. Que sepan quien manda. Además no vas a gastar todos los cartuchos a la vez.

pero no serías la única :)

Lo bueno de las ballenas es poder comprar Bitcoin gratis, esos sí que saben.

habra traqueteo si o si, pero creo que o la bajada se ralentiza, o se va a quedar el grafico del Q-3 plano a efectos practicos.

Elon musk tendra q comprar btc mucho mas arriba... Que pena

Hombre es que lo de ayer fué muy cantoso.

Van a ir bajando para que el dia 1 los fondos alemanes y sus amigotes compren a buen precio. Lo celebrarán con sacrificios humanos después.

El 01/07 va a ser interesante, si. Tambien por ver que salseo se inventan para tirarlo a punto para la fiesta.

Una pregunta, como sabeis que el precio se ha bajado artificialmente? La grafica de arriba que significa? Que representa cada linea?

Yo creo que va a estar bajando todo el mes hasta el 1 de julio. LLegará a 20k. Pero más bajo no, por los motivos descritos en el anterior post (no ponerlo al alcance de la gente).

A partir del 1 de julio, además de los fondos de inversión alemanes (al que ya les habrán cocinado precios bien baratitos) pasarán otras cosas, va a subir exponencialmente hasta romper máximos en Noviembre.

Yo este mes ni me miraría el Coinmarket.

Podéis imprimir este post y ponerlo en la cabecera de la cama para que os sirva de inspiración en la vida en general.

¿Qué ocurre el 1 de Julio? ¿Futuros?

Volver