BTC 36.000 - Pérdida = Guano

https://www.clm24.es/media/clm24/images/2017/08/10/2017081012403334458.jpg
Lo dicho eres un tontin. Te imaginas que las previsiones meteorologicas las hicieran con los graficos de las temperaturas de los ultimos 3 meses intentando tirar lineas de colores para ver donde estaban las "resistencias" o si se forma una figura de hombro-cabeza-hombro??? Pues eso es lo que haceis vosotros, retards.

Lo dicho eres un tontin. Te imaginas que las previsiones meteorologicas las hicieran con los graficos de las temperaturas de los ultimos 3 meses intentando tirar lineas de colores para ver donde estaban las "resistencias" o si se forma una figura de hombro-cabeza-hombro??? Pues eso es lo que haceis vosotros, retards.

Toda previsión, del tiempo, de un proyecto, de una cotización, se hace en base a un histórico combinado con las mediciones más recientes.

¿Vosotros? No me incluya. A mi solo me ha parecido menso su comentario.

Se va el caiman, se va el caiman.

Se va por el barranquillo.. lolololrolololooo

A estas alturas sigo sin entender por qué la gente vende a pérdida. Supongo que será cosas de jóvenes con la adrenalina por las nubes.
Tienes que tener huevones tanto para entrar como para holdear, y con holdear me refiero a 1 semana o 2 años, por poner un ejemplo extremo.

No es que vendan a perdida, es que van apalancados y les queman las cuentas cuando baja el precio. Aun me parto de risa de cuando el año pasado compre btc a 11k, bajo a los 7k y decidi olvidarme por no vender a perdidas. Aunque tengo que admitir que cuando volvio a subir a los 11k puse un stop loss para quedarme igual y me salio. Lo saque y meti en criptos. Si hubiera holdeadl tendria ahora un x3. En lugar de dividendos con yield del 5% xdd

No se que hace en un foro de criptomonedas gente que NO tiene criptomonedas....

Desaparecen cuando sube y aparecen aqui cuando baja, a poner comentarios de lo mal que va y peor que va a ir

estultoes premium

Muertosdehambre envidiosos que tienen una úlcera desde el año pasado, viendo que el BT pasó de 5.000$ a 62.000$

No se que hace en un foro de criptomonedas gente que NO tiene criptomonedas....

Desaparecen cuando sube y aparecen aqui cuando baja, a poner comentarios de lo mal que va y peor que va a ir

estultoes premium

Muertosdehambre envidiosos que tienen una úlcera desde el año pasado, viendo que el BT pasó de 5.000$ a 62.000$

jorobaos COINERS

TO THE HELL

Hoy btc se ha levantado con cierto empuje, igual que algunas shitcoins... Va a romper por arriba?

Volver