BTC 36.000 - Pérdida = Guano

Este hilo mucho a nocoiner. Los que desprestigiáis el AT y os la rezuma el soporte o la resistencia, en qué os basáis para operar? O compráis sólo cuando os sale de las narices? porque yo trato de acumular en zonas de soporte con muy buenos resultados...

A estas alturas sigo sin entender por qué la gente vende a pérdida. Supongo que será cosas de jóvenes con la adrenalina por las nubes.
Tienes que tener huevones tanto para entrar como para holdear, y con holdear me refiero a 1 semana o 2 años, por poner un ejemplo extremo.

Me encantan estos hilos.

"El soporte en 35000 está tensionado, podría romperlo e iniciar caída hasta nuevo soporte en 20000"
"Sí, pero si lo resiste, podría hacer una curva de Wolfgangshausendorf, y de ahí podría formar la figura del contorsionista-que-se-come-a-sí-mismo-la-pisha y en dos meses está a 70000"
"Muy cierto, pero los fundamentales a partir de la puesta en funcionamiento de TaprootaMadre nos indican que la curva ascendente-lateral-zigzagueante va a mantenerse insegura durante un tiempo, es hora de vender para que yo pueda comprar barato para que no pierdas dinero"

Nadie tiene la más mínima idea de lo que va a pasar de aquí a dos semanas, dos meses, o dos años. Y si alguien muy poderoso e informado lo sabe, lo que es seguro es que no está en este foro.

¿Mi consejo? Ninguno, no me pagan para ello. Sólo puedo decir lo que yo estoy haciendo.

NADA.

Entré en este mundo en 2013, y desde entonces, la única estrategia que me ha funcionado siempre es DCA, y echarse a dormir. En tiempos como los actuales NO SE TOCA NADA. Y NUNCA SE VENDE EN PÉRDIDAS. NUNCA, NUNCA, NUNCA. Así tengas que esperar 10 meses, o 10 años.

Si alguien quiere ir de listo y sacar petróleo en estos tiempos, adelante, le deseo suerte, sinceramente.

Este hilo mucho a nocoiner. Los que desprestigiáis el AT y os la rezuma el soporte o la resistencia, en qué os basáis para operar? O compráis sólo cuando os sale de las narices? porque yo trato de acumular en zonas de soporte con muy buenos resultados...

Compro si me gusta el proyecto y creo que puede ir arriba en 5 - 10 años. Me pongo un precio de salida y buy and hold

Y naturalmente no pretendo que puedo ver el futuro o q se donde estará la crypto x el día tal.

Buy and hold te da una tranquilidad que los del análisis técnico viendo las charts cada 5 minutos no pueden ni soñar.

Compro si me gusta el proyecto y creo que puede ir arriba en 5 - 10 años. Me pongo un precio de salida y buy and hold

Y naturalmente no pretendo que puedo ver el futuro o q se donde estará la crypto x el día tal.

Buy and hold te da una tranquilidad que los del análisis técnico viendo las charts cada 5 minutos no pueden ni soñar.
no son incompatibles. Yo hago buy and hold de vechain intentando comprar en zonas de soporte. tengo 1/3 que compro o vendo o tradeo según esté el AT. Lo que no soy es talibán de nada...

Vender en perdidas solo lo hace alguien que ha invertido dinero que no deberia haber invertido y lo necesita con cierta urgencia.

O alguien que ha dejado de creer en su inversion y prefiere asumir la perdida y usar lo que haya recuperado para algo que, al menos en el corto plazo le suponga una ganancia mayor.

Tener el dinero "parado" en perdidas "sobre el papel", tiene un coste de oportunidad. Sacando ese dinero (aun asumiendo la perdida) y metiendolo en otro sitio a veces puede reportar un beneficio mayor.

Si no estas en ninguno de estos 2 grupos, vender en perdidas es del genero bobo. Ademas que casi siempre cuando se vende en perdidas luego sube, como por arte de magia.

Yo no me saco de la cabeza que se va a los 16K. Si me equivoco pues nada. Ya entraré pero es que ahora no tengo otra cosa en la cabeza que el que se va a los 16.

Sigue el cachondeo entre 35000 y 37000.
Han bajado a 34.700 pa enorgullecer y dar valentía a gacelitas, y pa anticipar lok viene a smart money.

Se estan poniendo serios, la caldera revienta en minutos o horas, carguen lok crean conveniente, pa arriba, pa abajo o cortilargos....

Yo voy con cortos bitcoin, largos matic, pero mas corto k largo.

Suerte... Alea jacta est.

Volver