COPA-TURBO 2
Himbersor
Gracias a que es tan la fruta ostra, se van a comprar toda tu terreta nano. Ya te digo tete. Yo no me lo pensaba. De hecho es tan la ostra y me gusta tanto que tengo un apartamento allí, al igual que la mitad de los mesetarios.Pero tú eres orate?. valéncia nada tiene que enviar a cualquier ciudad costera de California o Miami. Se come mejor , se vive mejor y se respira mejor. El problema del castellano mesetario es que os da miedo que el corredor mediterráneo salga adelante , sería el fín de Castilla. Mientras en Soria yun cabrero recorre los áridos campos en Valencia alguien se hipoteca hasta las trancas para crear una empresa , de lo que sea. Somos muy fenicios los valencianos.
Yo que soy valenciano aún estoy esperando un PNV o en PDeCAT para Valencia..El día que se cree os vais a enterar , Compromís es como esquerra y mucha gente de derechas no les gusta.
Dicho por uno de Miami , aquí los teneís todo y encima es gratis o casi ..Hablaba de Playas , sanidad , movilidad , etc.. Tened en cuenta que allí se paga por respirar.
"Somos muy fenicios"
Jajajajajajajajajajaja,
Tú lo que eres es estulto.