[BROOTAL][NYTimes] AVALANCHA de americanos pobres en España (+88%), Portugal (+239%) y Grecia.

Pero tú eres orate?. valéncia nada tiene que enviar a cualquier ciudad costera de California o Miami. Se come mejor , se vive mejor y se respira mejor. El problema del castellano mesetario es que os da miedo que el corredor mediterráneo salga adelante , sería el fín de Castilla. Mientras en Soria yun cabrero recorre los áridos campos en Valencia alguien se hipoteca hasta las trancas para crear una empresa , de lo que sea. Somos muy fenicios los valencianos.
Yo que soy valenciano aún estoy esperando un PNV o en PDeCAT para Valencia..El día que se cree os vais a enterar , Compromís es como esquerra y mucha gente de derechas no les gusta.
Dicho por uno de Miami , aquí los teneís todo y encima es gratis o casi ..Hablaba de Playas , sanidad , movilidad , etc.. Tened en cuenta que allí se paga por respirar.
Gracias a que es tan la fruta ostra, se van a comprar toda tu terreta nano. Ya te digo tete. Yo no me lo pensaba. De hecho es tan la ostra y me gusta tanto que tengo un apartamento allí, al igual que la mitad de los mesetarios.

"Somos muy fenicios"
Jajajajajajajajajajaja,

Tú lo que eres es estulto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver