Nothing
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
No ha sido una discusión de tráfico al uso.
El tipejo se ha saltado el ceda el paso y lo sabía perfectamente.
No había duda al respecto.
Simplemente le ha estropeado que uno de la plebe le recriminase su actitud porque él cuando va de uniforme y con su vehículo oficial hace lo que le sale de los huevones sin que nadie se atreva a toserle y sansacabó.
Me ha mirado chulescamente y me ha llamado: Cabr0n y Gilipo**as entre otras lindezas que no he logrado entender, simplemente porque le he hecho un gesto que no le ha gustado, aunque yo tuviera razón y no viniera a cuento.
Y luego, cuando lo he seguido, y le hecho indicaciones de que parara a la rata asquerosa y fistro le ha faltado tiempo para decir que era policía, que yo era un cabr0n y que me iba a enterar mientras me seguía insultado y se escabullía entre el tráfico.
Jamás he visto un ser tan fistro y deleznable.
Y sí, me creo que era policía, porque esa chulería y ese "no sabes con quien te la estás jugando" es propio de un policía chulo hispanistaní.
He tratado con algunos y sé del rollo que van.
Y sí, yo lo he hecho rematadamente mal, y a veces es mejor respirar profundo para evitar situaciones que te pueden llevar a la guandoca, al cementerio o al hospital.
Pero uno tiene la sangre caliente y a veces no puede evitar caer en las provocaciones de algunas ratas almizcleras.
Saludos.
Ante un puteo o insulto de otro conductor, normálmente lo que hago es responder con el silencio y la indiferencia de forma que al otro le suba la tensión y le siente mal la comida, o quien sabe si le de un infarto. Creedme que se les pueden ver las venas del cuello por el retrovisor.
El punto culminante de esta técnica es hacerlo de forma que no solo no se te note ninguna alteración, sino que no la padezcas. Es una técnica emparentada con las enseñanzas de un monje Shaolin que bla bla bla ...
Va en serio. Pasad de cabrearos. Total, si no hay roce no pasa nada y si lo hay lo paga el seguro ¿ que más da cabrearse ?