Cuando hay que tener mas miedo a la policia que a los ladrones.

Los controles en carretera siempre tienen una justificación.
No se pueden realizar "porque sí" y nunca jamás porque "ejj que soiii polisia y puedo".

Te guste o te deje de gustar.
Ya si eso me citas el artículo/s que crees que amparan discrecionalidad sin justificación y te los rebato.
Echando el muerto a otro, ok, no quieres leerte la ley que regula todo. No lo voy a hacer por ti, como ciudadano me viene bien que haya gente que mantenga el país con multas y que se dediquen a encabronar policías para llevárselas calentitas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver