시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Me podeis creer o no creer, pero ha sido tal y como cuento y, de hecho, no digo que mi forma de actuar de seguir al tipejo haya estado bien, ni mucho menos.
Pero estaba ya muy caliente.
Lee lo que he escrito: se ha saltado un ceda el paso bien visible y me ha insultado con toda la chulería del mundo, sin venir a cuento.
¿Tú sabes como te enciende algo así?
Espero que no te pase nunca.
En cuanto a si era o no policía, os digo que estoy convencido de que sí lo era, por esa chulería que tienen algunos con los que he tratado.
Probablemente un local de vacaciones de otra localidad.
Un tipo que no se sabe protegido por ser policía no actúa de esa manera con otros conductores sabiendo que se la está jugando.
Mira, todos hemos tenido situaciones similares en las que encima de ser el otro el infractor te insultan.
Imagina esta escena, hecho para tocar las pelotas o si no ya me contarás: un niño de unos 10 años cruzando con su bici muy despacio un paso de cebra. Al llegar al final da la vuelta y vuelve a pasar tan despacio que la bici va temblando por falta de equilibro, y no contento con eso lo hace una tercera vez. A la tercera le pito y con ventanilla que tenía bajada por ser verano le dijo simplemente "oye, eso ya es pasarse, ¿no?", nada más, textualmente eso pues con los de "etnia integrada" se lo que me juego. Pues solo por eso al irme se puso a tirarme piedras, insultarme, bla, bla, bla.
O gente(payos) a punto de provocar accidente por su infracción y cuando les pitas hacen gestos e insultos. O he tenido a verdaderos terroristas de la carretera pegados a mi coche intentando que pase de la velocidad que ellos les da la gana. He dado las luces de emergencia a ver si se daban por aludidos y alguno lejos de eso se ha puesto más chulo aún pegándose más y negándose a adelantar cuando podía (hablamos de autovía de dos carriles) , lástima de helicóptero captando eso y que no caigan multazos por eso.
Pues jamás se me ocurriría perseguirlos, y mira que te cabrean,eh, y que crean situaciones de peligro.
Venga, hombre, hay hasta muertos por discusiones de tráfico y te pones a perseguir a un tipo.
Encima llamas guano a la policía cuando ni sabes si era un farol.