Bravo por Pepephone

ONO es HFC. Fibra en el troncal y coaxial hasta casa. Y es igual en todos los sitios donde "llega" (entendiendo llegar como cobertura propia).
Yo creo que es mejor que el ADSL, aunque no llega a la latencia de la fibra.

fibra optica troncal la tienen todas, es lo que llega hasta tu casa lo que marca la diferencia, y lo unico que llega a casa es el par de cobre de telefonica y el cable coaxial de ono, y en unos pocos lugares la fibra optica de telefonica hasta casa, FTTH (fiber to the home), las altas velocidades que ofrece ONO es siempre con DOCSIS, juegan con el equivoco de la fibra optica troncal como reclamo comercial.

Yo porté 3 lineas de Prepago y a los dos meses intenté contratar un Navega y habla por 7 €/mes en una agencia de Viajes Ecuador.

A la chica le daba un error y cuando llamó a Pepephone le dijeron que yo tenía que llamar a un número y que no me podía tramitar el alta.
Cuando salgo de la agencia llamo y resulta que era un fichero de jovenlandesesos, Badexcug creo. Me quedé bastante planchao, la manera en la que PPP me decía que me fuera a contratar a otro sitio. :eek:

Así que ya sabéis, los que tengáis algo pendiente, nada de contrato con PPP, ni aunque sean 7 €/mes.

Yo porté desde Orange, donde llevaba 8 años porque últimamente les había dado por cobrarme 20€ cuando el banco devolvía el recibo y eso que me cortaban la línea al día siguiente de la devolución. Los denuncié a Usuario de Telecomunicaciones y me devolvieron 40€, pero todavía estoy esperando la resolución y han pasado 5 meses.

Yo estuve mirando lo del ADSL, pero tenía que seguir manteniendo los malditos 15€ de telefónica, así que no me cuadraba.

lei que usaba la linea/cobertura de vodafone,

se le puede meter una tarjeta pepephone a un telefono vodafone sin liberar?

gracias!!!

Resumiendo, que no se pueden comparar las ofertas porque no todas engloban lo mismo.
Movistar te da un serie de minutos a llamadas a móviles, los fines de semana por ejemplo son gratis, y eso descarga algo la factura del móvil.-

De todas formas, como decís, los precios en España son un atraco a mano de armada.-

Bueno, he de reconocer que yo he migrado tambien a pepephone hace muy poco, y no lo he hecho antes por torpe y por culpa de la permanencia y el engaño de coger un smarphone caro.

Ya fuera de las redes de la permanencia, estoy feliz, pago un 30% menos que movistar, tengo cobertura vodafone.

El smarthphone lo he liberado por 5 euros por internet, por lo que no he tenido que comprar otro teléfono, así que lo sigo usando.

Parece una tontería, pero así a poquitos, un poco de aquí y otro poco de allá, al final resulta que se ahorra bastante a final del mes.

Última edición:
Al tener que poner el router el primer año ya no me sale rentable.

AAAAAHMMMMM CHOI THONTOH

Tontico, el primer año no te renta, pero los cincuenta siguiente sí.
Evidentemente el resto si, por eso indico lo del primer año. Quizá el bodoque sea usted.
A mi me renta más pasarme a Jazztel donde no me cobran los 6 primeros meses de cuota y me regalan el router. No tiene permanencia, he hecho cuentas y quedándome 12 meses me sale mas barato que con pepe y quedándome con el router en propiedad (por eso los 12 meses). Tras esto ya puedo pasarme a pepephone con router en propiedad y habiendo ahorrado más.

Antes de llamar a nadie orate pregúntese usted si no está haciendo el petulante.

Evidentemente el resto si, por eso indico lo del primer año. Quizá el bodoque sea usted.
A mi me renta más pasarme a Jazztel donde no me cobran los 6 primeros meses de cuota y me regalan el router. No tiene permanencia, he hecho cuentas y quedándome 12 meses me sale mas barato que con pepe y quedándome con el router en propiedad (por eso los 12 meses). Tras esto ya puedo pasarme a pepephone con router en propiedad y habiendo ahorrado más.

Antes de llamar a nadie orate pregúntese usted si no está haciendo el petulante.

Gñéeee
Yo tengo el internec con otra compañía. En mi casa tengo un servidor y una docena de ordenadores conectados a los hinternecs y necesito un servicio algo superior al normal.
Tengo un router para la red local y otras historias, que uso además del modem, con prestaciones que uso y necesito y que un router regalado no iguala.

Volver