Bravo por Pepephone

Yo me pasé a Pepephone y duré dos días. Al segundo ya me habían hinchado tanto los huevones con tantas cosas que me volví. Un auténtico desastre, oiga. Si empiezo a contar todo lo que fue mal y que me tocó los bemoles no acabo, pero destaco sobre todo que aunque al principio me alegré de volver a tratar con operadores españoles, tardé dos conversaciones en detestarlos y preferir la educación de los latinoamericanos de Simyo, que ya tiene bemoles la cosa para preferirlos a ellos.

Supongo que tuve mala suerte y que me coincidieron mil errores y operadores chulocanis soberbios, pero es lo que hubo.

Sobre el ADSL de Pepephone, lei ese texto hace tiempo y me pareció una estupidez y una jeta descomunal. Hace mucho tiempo ya que las líneas rápidas pueden ir a 30, 50 o 100 MB constantes. Están vendiendo humo y mentiras a ignorantes.

Y no tener teléfono fijo me parece que a mucha gente aún no le viene bien, y que puede suponer un coste muy alto por no tener llamadas a fijos gratis.

Yo de momento paso, y me cae de fruta pena Pepephone. Les cogí una manía que no veas. Para españoles así de iluso me quedo con latinoamericanos educados y humildes si hacen bien las cosas. En Simyo suelen ser eficientes.

Yo para mi casa si que quería teléfono fijo, y además me salían las llamadas gratis. Así hablo con mis padres todas las noches, y si toca llamar a preguntar por un paquete que no has recibido o a cualquier parte te metes en el nmn900 y llamas gratis.

Yo estaba con Ya.com y tenía teléfono por Voz IP sin cuota de linea, y cuando vivía con mis padres tenían Tele2 también sin pagar cuota de linea (de hecho cuando me fui de casa se quitaron el ADSL pero se quedaron con el teléfono por VoIP. No se de qué hablais por ahí arriba de que la primera en ofrecer solo datos es Pepephone.

y orange tambien llego a ofrecer naked ADSL, pero al mismo precio que si tuviera linea, te lo pueden contar de 1000 maneras pero al final te facturan minimo 42 euros al mes, vete a ono y les dices que quieres acceso a internet por no mas de 30 euros, y te diran vale no hay problema, mira te damos bono de datos para el movil, que si el futbol, la tele y el IVA, total que sí, que internet lo tienes por 30 euros pero todos los meses te llega un recibo de 60 euros...

Soy cliente de Pepephone en mi línea personal desde hace unos 3 años y de Movistar en la línea del corporativo (ésta impuesta por la empresa en la que trabajo, pero como paga ella no le pongo "peros" aunque dudo de su relación precio/prestaciones).
El trato con Pepephone como cliente ha sido correcto hasta ahora (excepto que inicialmente contraté solo llamadas y me cobraron datos, pero se solucionó sin dar muchas vueltas).

Echo de menos que no hablen del ping (y no es tanta tontería como dicen de la velocidad) el cual es importante para ciertos perfiles de usuarios como un servidor ya que me gusta jugar online a juegos de acción y ahí sí es muy importante ese ping bajo al que no llega el ADSL vs Cable.
Tampoco es tanta tontería la velocidad cuando hablamos de descargar archivos de varios GB. Ono subió por el mismo precio la velocidad a 50MB (y aquí sí lleva e incluso supera esa velocidad), es muy de agradecer que se descargue en muy poco tiempo ( a medida que cumplimos años el tiempo lo valoramos más y cotiza al alza).

Todo esto no enturbia, ni mucho menos, el buen concepto que tengo de Pepephone.

Yo me pasé a Pepephone y duré dos días. Al segundo ya me habían hinchado tanto los huevones con tantas cosas que me volví. Un auténtico desastre, oiga. Si empiezo a contar todo lo que fue mal y que me tocó los bemoles no acabo, pero destaco sobre todo que aunque al principio me alegré de volver a tratar con operadores españoles, tardé dos conversaciones en detestarlos y preferir la educación de los latinoamericanos de Simyo, que ya tiene bemoles la cosa para preferirlos a ellos.

Supongo que tuve mala suerte y que me coincidieron mil errores y operadores chulocanis soberbios, pero es lo que hubo.

Sobre el ADSL de Pepephone, lei ese texto hace tiempo y me pareció una estupidez y una jeta descomunal. Hace mucho tiempo ya que las líneas rápidas pueden ir a 30, 50 o 100 MB constantes. Están vendiendo humo y mentiras a ignorantes.

Y no tener teléfono fijo me parece que a mucha gente aún no le viene bien, y que puede suponer un coste muy alto por no tener llamadas a fijos gratis.

Yo de momento paso, y me cae de fruta pena Pepephone. Les cogí una manía que no veas. Para españoles así de iluso me quedo con latinoamericanos educados y humildes si hacen bien las cosas. En Simyo suelen ser eficientes.

pues no, lo que te paso a ti es que no supiste instalarlo por desconocimiento, el mismo desconocimiento que te ha hecho decir que ya las lineas rapidas pueden ir a 50 o 100 Mb, esas lineas llega a muy pocas partes, lo que dice pepephone es la realidad, que todos los ADSL son iguales y que la velocidad esta limitada por el cable que llega a tu casa, que es siempre el mismo y contrates con quien contrates el ADSL te va a dar igual.

El texto no dice ninguna estupidez. Con par de cobre (es decir, lo que nos llega a la totalidad de los mortales) no vas a llegar a los 20 megas ni de coña, a no ser que estés al lado de la central.

Las tecnologías para ir a 30, 50 o 100 son coaxial o fibra, un mercado totalmente distinto.

la fibra llega a muy pocos sitios porque es muy caro llevar fibra optica hasta tu casa, solo telefonica lo lleva a unos pocos lugares que ya sabemos cuales son, barrio salamanca, la jovenlandesaleja y sitios por el estilo, ono dice que es fibra pero es mentira, es cable coaxial con una tecnologia que es similar al ADSL pero para cable coaxial que se llama DOCSIS, y tampoco esta en todas las partes donde llega ONO.

la fibra llega a muy pocos sitios porque es muy caro llevar fibra optica hasta tu casa, solo telefonica lo lleva a unos pocos lugares que ya sabemos cuales son, barrio salamanca, la jovenlandesaleja y sitios por el estilo, ono dice que es fibra pero es mentira, es cable coaxial con una tecnologia que es similar al ADSL pero para cable coaxial que se llama DOCSIS, y tampoco esta en todas las partes donde llega ONO.

ONO es HFC. Fibra en el troncal y coaxial hasta casa. Y es igual en todos los sitios donde "llega" (entendiendo llegar como cobertura propia).
Yo creo que es mejor que el ADSL, aunque no llega a la latencia de la fibra.

¿Tienes algún enlace a alguna comparativa de precios? ¿o no? :pienso:

Paso de buscarlo pero a bote pronto ccanguro de orange 35+iva con linea movil con datos y cualquier linea adicional por 9 euros.
Vodafone con Red lo mismo.
jorobar que incluso movistar fusion por 35 euros te da un giga de datos en el movil
Jaztel lo mismo que con descuentos (ero6000) etc se te queda en precios ridiculos igual que vodafone.
Solo hay que mirar un poco los hilos en otros sitios para ver hasta que punto la oferta es mala (al menos para la mayoria).

pues no, lo que te paso a ti es que no supiste instalarlo por desconocimiento, el mismo desconocimiento que te ha hecho decir que ya las lineas rapidas pueden ir a 50 o 100 Mb, esas lineas llega a muy pocas partes, lo que dice pepephone es la realidad, que todos los ADSL son iguales y que la velocidad esta limitada por el cable que llega a tu casa, que es siempre el mismo y contrates con quien contrates el ADSL te va a dar igual.

La limitación de la distancia no es significativa para la mayor parte de la gente. Un par trenzado puede dar en general velocidades del entorno de los 100 Mb/s con distancias de varios Km, y en ciudades las centrales no suelen estar ubicadas a una distancia mayor que esa.

Lo que casi nadie tiene en cuenta es la limitación que supone el límite asimétrico en la velocidad de subida para la velocidad de descarga en la mayor parte de las aplicaciones. TCP requiere que el receptor envíe paquetes ACK cada cierto número de paquetes enviados para confirmar la correcta llegada de los paquetes, y puede llegar consumir en el canal de subida hasta un 20% del ancho de banda de descarga, de modo que en ADSLs muy asimétricos (p.e. 2/20) en TCP la velocidad de descarga la limita en la práctica el ancho de banda disponible para subida. Y, por supuesto, si estás subiendo cualquier pijada, la descarga cae en picado.

Eso en TCP, que es el protocolo que usan la mayor parte de aplicaciones. Sobre UDP (tipico en aplicaciones de streaming o telefonía IP) no hay ACKs y es otro rollo.

Paso de buscarlo pero a bote pronto ccanguro de orange 35+iva con linea movil con datos y cualquier linea adicional por 9 euros.
jorobar que incluso movistar fusion por 35 euros te da un giga de datos en el movil
Jaztel lo mismo que con descuentos (ero6000) etc se te queda en precios ridiculos igual que vodafone.
Solo hay que mirar un poco los hilos en otros sitios para ver hasta que punto la oferta es mala (al menos para la mayoria).

¿La diferencia es entre pepephone ADSL desnudo a 21+iva y el resto a 35+iva?

A ver si el CM vas a ser tu...;)

Entrando en otro tipo de tema, creo que cualquier análisis sobre servicio y precio hay que realizarlo en función de las necesidades de los clientes.

Quiero decir, por ejemplo, que en mi caso yo no necesito internet a 100 Mb, no bajo muchas cosas y las que bajo no me preocupa si lo hacen en 10 minutos o en 2 días, soy paciente. En resumen, una conexión de varios megas, si es barata, me puede dar buen servicio.

Con todo esto en mente, afirmar tajantemente que un operador es bueno o malo, etc, es un tanto arriesgado, yo diría que PARA MI Pepephone me ha resultado una buena alternativa a un precio ajustado.

Y hasta hace no mucho, por lo que yo he conocido, es cierto que uno se tenía que comer la parte fija de la línea si o si, aunque no interesara tf fijo. Todo de resultas del monopolio que se creó privatizando el bucle de abonado de la Telefonica pública a los amiguetes.

Cuando hubiera sido más civilizado privatizar el bucle a cada usuario final, a precio de coste (o incluso regalarlo si se considerara que estaba completamente amortizado) con lo que no hubiera existido cuello de botella monopolizado, y cada contrato con una empresa hubiera supuesto la conexión de dicha empresa a TU bucle de abonado en la central telefónica.

En fin, un puñetero desastre genuínamente MADE IN SPAIN.

Cinco euros de móvil pago al mes.

¿La diferencia es entre pepephone ADSL desnudo a 21+iva y el resto a 35+iva?

A ver si el CM vas a ser tu...;)

.

23+iva + movil cuanto? frente a 35 que en muchos casos como jazztel o vodafone se llegan a precios rediculos solo jazztel ya te hace un 12 creo por tener la euros6000 y vodafone con amago se te pone a precio fruta.
Yo no soy Cm ni nada parecido de hecho tengo euskaltel con una oferta con telefono movil y 20 megas que me sale todo 31 euros.
Lo que me joroba es la gente que está todo el dia con pepehone para arriba y para abajo y que en muchos foros es cansino poruqe se notan los CM a la legua.
No se te olvide la cuota de alta y la instalación si no tienes linea.

Llevo un año yo y mi señora y de lo mas contentos con el servicio, internet va de cine y no pago mas de 13 euros al mes, de cine.

Volver