BOTELLINES DE 237ML EN LOS BARES!!!!!

Han bajado de 250 ml en un refresco azucarado a botellines de 237!!!!

A este paso habrá que pedir dos directamente
Yo los sigo teniendo a 250ml pero no me extrañaría una de las cosas que han reducido el tamaño con el tiempo son las chocolatinas.

Como las patatas fritas, turrones............................ manteniendo precio para disimular la inflación

joroba los turrones. Ves la caja y parece que ahí dentro va un tableton de un kilo. Lo abres y es una chocolatina de bocado.

Pues no me suena

Quizás este

Un bar (símbolo: bar) es una unidad de presión, equivalente a un millón de barias y a 0,986923 atmósfera (atm). La palabra «bar» tiene su origen en «báros» (βάρος), que en griego significa «peso».

Quizás este

Un bar (símbolo: bar) es una unidad de presión, equivalente a un millón de barias y a 0,986923 atmósfera (atm). La palabra «bar» tiene su origen en «báros» (βάρος), que en griego significa «peso».
ahora ya me cuadra más.

Cuando las coca colas se usaban para hacer Cuba libres en vaso de tubo, eran de 20 centilitros y todavía nos sobraba.

Cuando las coca colas se usaban para hacer Cuba libres en vaso de tubo, eran de 20 centilitros y todavía nos sobraba.
Un buen Cuba libre con eso te da y te sobra y casi te da para dos. Pero es mejor los botellines de 250ml por qué con eso sirves 2.

Volver