BOOOOOOOOOOOMMMMM!!! Hacienda estudiará subir el IRPF a familias y propietarios de vivienda en la reforma fiscal

Rata de alcantarilla es quien favoreció la burbuja igual que lo sería el que se dedicará a acumular barras de pan para luego doblarlas de precio y venderlas a sus vecinos.Punto.Si no lo entiendes, ni tienes alma, ni jovenlandesal, ni la conoces.

Lo que tu consideres que es una rata de alcantarilla, que es jovenlandesal o amoral y demas es irrelevante.

Lo importante es dejar a la gente libertad para decidir ser y hacer lo que le de la gana, incluso ser lo que tu consideras rata de alcantarilla.

Ya se que para gente de izquierdas de cosa como tu, lo de que los demas tengan libertad y puedan no hacer o pensar lo que vosotros quereis es dificil de aceptar pero bueno, si te esfuerzas, incluso alguien tan cortito e intolerante como tu, puede entender el concepto de libertad individual...

Y sobre lo que dices de las barras de pan creo que ya se hace, se llama panaderias, y te voy a dar una noticia en exclusiva, no solo se hace con el pan, se hace con todo tipo de bienes de primera necesidad en unos lugares llamados tiendas y supermercados...

Pero bueno, igual, segun gente de izquierdas de cosa comunistas como tu, habria que eliminar a esos acaparadores que se aprovechan del pobre ciudadano y sustituirlos por economatos donde los camaradas hagan cola con sus cartillas de racionamiento siguiendo el modelo de la "grandiosa" union sovietica, asi evitariamos que nadie tuviera mas de lo que, segun un consejo de progres como tu, determinara que le corresponde y que malvados capitalistas como la frutera de la esquina se aprovecharan de los pobres ciudadanos...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Te repites mucho, que si rojo, que si poco Ci..todo por no reconocer que querer enriquecerse a lo loco de necesidades básicas como un techo es de ser un avaricioso de cosa.

Te digo lo que eres, ya se que a veces la verdad duele, pero es lo que hay.

Y te repito que aqui la cuestion no es lo que tu consideres, ¿que tu consideras que es de ser avaricioso?, pues perfecto, a diferencia de fascistas como tu yo respeto la libertad de la gente para hacer y pensar lo que prefieran.

Tu respeta la libertad para que cada cual haga con SU DINERO y SUS PROPIEDADES lo que le de la gana que los demas ya respetamos lo que tu quiereas opinar sobre lo que cada cual hace con SU DINERO y SUS PROPIEDADES.

Esta claro que sí tú pudieras vendías el pan a cuarenta euros mejor que a treinta, si la peña pasará hambre, y dirías la típica excusa de si no lo hago yo otro lo hará..pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Que va, yo ni pongo ni pondria ninguna excusa.

No necesito excusarme ante nadie y menos ante una rata roja comunista como tu.

Ya te digo que si tengo que vender algo lo hare al maximo precio posible que me permita el mercado, sea un piso o una barra de pan y el que no lo pueda comprar pues que se aguante igual que me jodo yo cuando no puedo comprar ciertas cosas porque no me lo permite mi bolsillo.

Lo de ocuparse de los necesitados se lo dejo al Estado, que bastante me roba ya todos los dias y meses para, segun dicen, ese tipo de cosas...

Volver