antiestéticas notícias sarama de urracas himbersoras: El Gobierno asestará dos golpes al propietario de vivienda en alquiler en 2024

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues es que sí, lo que te de a tí da igual.

En Warcelona, con los precios regulados, sucedió lo contrario que tú has dicho, "juruh" de la nada, que no te lees ni tus propias fuentes: bajaron los precios y aumentó la oferta. Para una cosa que hizo bien la goda feminista radical.

@Burbujo II @Penitenciagite!!

Ver archivo adjunto 1742080
Qué cachondo es usted

Le invito a que busque en Google (esa era mi fuente) para que vea que de los primeros 50 resultados que aparecen aproximadamente el 80% señalan que las medidas obtuvieron un efecto contrario al deseado, y HASTA NEWTROLA reconoce que no se puede admitir como veraz lo de la bajada del 5%, y usted va y enlaza uno de los pocos que dicen lo contrario, y se queda tan latinoamericano.

De hecho, los estudios hablan de lo que bajaron los precios gracias a las medidas DURANTE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y se quedan tan latinoamericanos. Como si el hecho de que hubiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo no tuviera efecto alguno sobre nada.
 
Volver