Bolsa china sigue en el guano, ¿qué tal se lleva invertir en un país comunista?

Yo he estado en Beijing hace 3 semanas y no he visto los robotaxis.

Sí puedo hablar maravillas de lo limpio que estaba todo y lo bien que se comporta la gente. Nada que ver con España. De hecho nada más bajar del avión en Barajas y ver el agujero de inmi gración ilegal y de mendigos tirados por las terminales en que se ha convertido me entró una depresión tremenda.. quería volver a subirme al avión de vuelta a Beijing.
Es así a propósito. España está superpoblada y conviene que lo primero que vean los que quieren venir a "bengarce de los conquistadores" sea una favela para que se quieran volver.

Es así a propósito. España está superpoblada y conviene que lo primero que vean los que quieren venir a "bengarce de los conquistadores" sea una favela para que se quieran volver.

En Barajas la famosa "sala de asilo" debe ser un coladero. Hay hasta jovenlandeses que se han escapado de ahí por los tubos de ventilación y están por ahí correteando por Ejpaña.

Cuando los invasores latinitos y jovenlandeses llegan a Barajas y ven que es tercermundista se sienten en su salsa. Tercermundismo pero con ayudas pagadas con los impuestos de los españoles = el paraíso latinoamericano.

En Barajas la famosa "sala de asilo" debe ser un coladero. Hay hasta jovenlandeses que se han escapado de ahí por los tubos de ventilación y están por ahí correteando por Ejpaña.

Cuando los invasores latinitos y jovenlandeses llegan a Barajas y ven que es tercermundista se sienten en su salsa. Tercermundismo pero con ayudas pagadas con los impuestos de los españoles = el paraíso latinoamericano.
Puede ser. He pensado que si yo fuese un guaca con suficiente cash como para pagarme el billete me horrorizaría ver que llegó a un cagadero como aquél del que huyo.

Volver