Bodybulding mi cambio físico desde cero

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.099
Reputación
9.935
Quieres ver fotos del antes y del después eh astuta?

Pues de momento va a ser que nope, así que te tendrás que conformar con un brazaco prentreno.

para bu-1.jpeg
ANTES

2024-06-02_184222.jpg
DESPUES

Digamos que hay en mi unas curvas griegas que ya apuntan maneras peeero peeero peeero de momento tengo que planificar mis rutinas en función de mis objetivos según el cuerpo que quiero y ese es el de Jeff Cavalliere. Me encanta el cuerpo de ese gachón. Melofo. No homo.

El GYM se nota y se me nota tras tres meses. En la foto la porra me medía 32,5 y ahora mide 34 cm sin bombear. He crecido.

¿Qué quiero conseguir? ¿Cómo es el cuerpo de tito Jeff?

Pues yo destacaría unas alitas muy tochas y fuertes, muy definidas. Lo que más. También que las pechugas no son exageradas. No son necesarias. Y el tema del core que es una pasada, eso ya para más adelante... No quiero ponerme flaco con el Hit.

Las alitas son una parte del cuerpo masculino la mar de importante, así que yo divido mi rutina más o menos así para una frecuencia 5:



PECHUGA MUSLOS LOMER DESCANSO ALITAS PECHUGA DESCANSO


Hago doble sesión de entrenamiento con cardio de frecuencia 6, de momento. Principalmente bici dura aunque voy alternando. Me gustaría correr pero me lesioné (periostitis tibial) y se ha estropeado el tema. Esa lesión va para largo.

En realidad me he dado cuenta que los biceps/triceps son músculos que se colapsan muy fácilmente, de tal forma que estoy pensando en comprar unas mancuernas para tenerlas por casa y marcarme bombeos en ratos orates, porque se me hace bastante tedioso esperar en el gym a que se recuperen de las series. No sé qué pensar sobre esto porque mi cuerpo necesita recuperar y yo soy una bestia parda entrenando. Como se me meta algo en la cabeza...

Ahora mismo el día de ALITAS estoy entrenando paulativamente biceps/triceps pero aún así se hace pesado. En verdad todos los días de gym puedo hacer alitas.

En unos meses quiero tener ya las bolas rajadas y los tríceps bien marcados pa poder estar complet rechulón el verano que viene.
 
Última edición:
Menudo me gusta la fruta, tienes un pelazo del copón. De alopécico nada, tú eres un peludo. Menudas melenas tienes, hijo de la gran fruta. Olvídate del Caboki, potencia ese pelo tan espectacular que tienes, hijo de una cortesana sarnosa. Qué fruta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de buenos champús en el baño. H&S y algún tinte es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran fruta eres, ya quisiera yo ese pedazo de pelo. macho cabríoazo, hijo de mil pilinguis, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el secado y buenos champús en el baño, con ese pelo puedes quedarte del copón, macho cabríoazo. 

Y a los que dicen que estás alopécico ni puñetero caso, son un atajo de gaies dientes de león que sólo les gusta sacar brillo calvas. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima fruta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
 
unos ciclos sanos y lo consigue en un periquete, la pilila se le va a quedar chiquitita, chiquitita, pero total, ustec ya solo la usaba para hacer pipí
 

Me haces daño en mi autoestima.

Creo que no podré soportarlo.
 

Igual es que tú distorsionas la realidad, es decir, que el flipado eres tú.

Llevo entrenando 3 meses. :D

Y sí, tengo buena genética en general. Cuerpo muy mesoformo, 180 cm y campeón de España de un deporte duro y de fuerza cuando era jovenuno. Además me mide la platano 16,5 cm gordita. Percentil 5% Chúpate esa pringui.

 
Última edición:
Igual es que tú distorsionas la realidad, es decir, que el flipado eres tú.

Llevo entrenando 3 meses. :D

Y sí, tengo buena genética en general. Cuerpo muy mesoformo, 180 cm y campeón de España de un deporte duro y de fuerza cuando era jovenuno. Además me mide la platano 16,5 cm gordita. Percentil 5% Chúpate esa pringui.



Tu no has sido campeon de nada ni en las fiestas de tu pueblo.
 
El día de ALITAS se nota. Hay dureza e inflamación razonable hoy. Ayer fue un día de pruebas para mi, porque recién comienzo a calibrar la intensidad y necesito que las recuperaciones con estas rutinas sean digeribles para yo poder seguir entrenando al día siguiente o simplemente hacer vida normal.

Insisto, hago dobles sesiones de entrenamiento, el cardio es por la tarde.

Esa es la diferencia con otra persona que no haya entrenado nunca, digiero bien y tengo resistencia y respuesta.

El entreno más delicado es el día de MUSLOS. Simplemente con no meter ni un volumen ni una intensidad brutal se soluciona el tema. De momento levanto 75 Kg en sentadilla profunda y mi idea es no pasarme de mi propio peso. Simplemente aumentaré repeticiones para conseguir hipertrofiar. No necesito hernias discales en mi vida y el fallo técnico en sentadilla supone hernias lumbares. Poca broma con eso. Quedarte medio lisiado no mola. Peso muerto no hago. Ni hago remo. Pero con la sentadilla profunda hay que cuidarse.

Estoy apuntando todo todito todo y la idea es hacer una hoja de cálculo para llevar allí un plan de entrenamiento donde vea qué marcas tengo que superar. De momento pues estoy familiarizándome con los nombres de los ejercicios y con los propios ejercicios. Con que apunte es suficiente. Uno debe ir al GYM sabiendo qué va a hacer y qué marcas debe batir ese día. Sino no creces.

La fuking panza sigue en retroceso, de tal forma que ya es meramente fucking capita de grasa. Pero NOSEVA. Cuando estoy sentado es una fucking chicha. Con esto hay que tener paciencia. No se puede meter un déficit supertocho y habrá que tener paciencia y ejercitar la zona de la pared abdominal de manera específica siguiendo los consejos de mi amado Jeff Cavaliere.

Bastante contento, la verdad.

Esta mañana me daba la báscula 81,5 Kg que es el peso más bajo logrado hasta la fecha en una pérdida de peso post vida atlética. Más o menos bajo un kilo cada 2-3 semanas lo cual es muy razonable.

1- AYUNO INTERMITENTE
2- CERO HARINAS/CERO AZUCAR MALO
3- 4/7 NOCHES CENAS "LIGERAS"
4- DIETA ANTINFLAMATORIA

 
Última edición:
y todo eso para ver si la metes en caliente?

no veo ningun sentido a estar levantando pesos y haciendo esfuerzos solo para modelar el cuerpo y sea lo que a las feminas supuestamente les pone el schoscho caliente.

o hay algun otro motivo que no sea finalmetne el sesso que empuje a la gente a meter horas y horas levantando pesos al limite en muchos casos?

vaya cuadrilla de loosers
 
y todo eso para ver si la metes en caliente?

no veo ningun sentido a estar levantando pesos y haciendo esfuerzos solo para modelar el cuerpo y sea lo que a las feminas supuestamente les pone el schoscho caliente.

o hay algun otro motivo que no sea finalmetne el sesso que empuje a la gente a meter horas y horas levantando pesos al limite en muchos casos?

vaya cuadrilla de loosers

Que me gusta

Por la mañana voy como un guerrero de Atila al Gym imponiendo respeto a mi paso y por la tarde salgo a vacilar con la bici y me hago una hora. Duermo como un bebé. Mi sistema hormonal y dopaminérgico está in fire.

Ya no es amar más sino amar mejor, que es el detalle que se os olvida.
 
Volver