BMW estafadores, ladrones timadores de los huevones.

Eso es en parte cierto, vuelvo a insistir el tio con mas dinero que conocí ( sé que ahora anda residiendo por Marbella y Paris ) tenía dinero para comprar todos los Porsches nuevos y de ocasión de un concesionario, pero le he visto regatear y hacer tretas que ni te imaginas por 1.000 euros de cosa en operaciones de cientos de miles de euros, y ojo !!! la otra parte no plegarse a sus deseos y mandar a tomar por ojo ciego una operación por 1.000 € !!!!! roto2

EL VENDEDOR ESTE COMENTABA QUE HA PERDIDO OPERACIONES PORQUE ALOMOJÓ EL RICO DE VERDAC QUERÍA REGALARLE UN LAMBO A SU SOBRINO Y NO SE LO PODÍAN ENTREGAR PARA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS PERO SÍ AL DÍA SIGUIENTE... ASÍ QUE FUE A OTRO LADO A BUSCARLO...

COSAS VEREDES sonrisa:

¿BMW?

Ah, sí. BMW.

Que ardan en el infierno.

Como toda la fruta industria automovilística.

Al final el único catálogo de coches que valdrán la pena a partir del 2030 es este:

9xxfz3fpdsjx.png

¿BMW?

Ah, sí. BMW.

Que ardan en el infierno.

Como toda la fruta industria automovilística.

Al final el único catálogo de coches que valdrán la pena a partir del 2030 es este:

9xxfz3fpdsjx.png

ya veras cuando la gente empiece a desbloquear los extras del coche.....se van a comer una cosa las marcas de vende lavadoras con ruedas.

ya veras cuando la gente empiece a desbloquear los extras del coche.....se van a comer una cosa las marcas de vende lavadoras con ruedas.

Y las compañías de seguros encantadísimas con esas modificaciones. Los juicios por no pagar indemnizaciones debido a modificaciones serán interesantes cuanto menos.

Y las compañías de seguros encantadísimas con esas modificaciones. Los juicios por no pagar indemnizaciones debido a modificaciones serán interesantes cuanto menos.

Claro , claro a un Juzgado Paco por un accidente Paco van a traer megaperitos informáticos... los juicios de seguros en la vida real son algo muy Paco, con abogados Paco, peritos Paco, testigos paco y resoluciones Charo.

Claro , claro a un Juzgado Paco por un accidente Paco van a traer megaperitos informáticos... los juicios de seguros en la vida real son algo muy Paco, con abogados Paco, peritos Paco, testigos paco y resoluciones Charo.

No he dicho en ningún momento nada de juzgado paco y megaperitos bronqueros a lo Gaitán. Cuando una compañía diga que no paga un siniestro total o un deceso a contrario por modificación de firmware, chip extraño o a saber, el que lleve a juicio a la compañía si es que lo hace no será un pelagatos cualquiera vista la pasta que tendrá que poner por delante.

Los que tienen que llevarlos a juzgado serás tu...

Es como si conduces sin carnet, sin itv, sin pasar la revisión medica desde hace años.

Provocas un accidente de 20-100 euros... pues lo cubriran aun así.

Provocas un accidente con victimas mortales, ahí el seguro ya investiga más a fondo...

No he dicho en ningún momento nada de juzgado paco y megaperitos bronqueros a lo Gaitán. Cuando una compañía diga que no paga un siniestro total o un deceso a contrario por modificación de firmware, chip extraño o a saber, el que lleve a juicio a la compañía si es que lo hace no será un pelagatos cualquiera vista la pasta que tendrá que poner por delante.

Tu no tienes ni fruta idea de lo impredecible del resultado de cualquier juicio.

Ya empezamos con hipótesis absurdas, como os gustan los vendehumos, si el coche es mío la centralita está en mi poder salvo que sea un tema penal y lo precinten y además habría que probar que esa modificación es la única causa del accidente, uno paga a otro perito para que diga lo contrario que es lo que se hace.

Cuando hay un juicio es todo muy subjetivo, no se que esperáis de esta republica bananera.

Tu no tienes ni fruta idea de lo impredecible del resultado de cualquier juicio.

Ya empezamos con hipótesis absurdas, como os gustan los vendehumos, si el coche es mío la centralita está en mi poder salvo que sea un tema penal y lo precinten y además habría que probar que esa modificación es la única causa del accidente, uno paga a otro perito para que diga lo contrario que es lo que se hace.

Cuando hay un juicio es todo muy subjetivo, no se que esperáis de esta republica bananera.

Y tu no tienes una mínima comprensión lectora, puesto que coincidimos en el fondo del asunto, si revisas lo que dije: "Los juicios ... serán interesantes cuanto menos."

Si tienes un accidente lo primero que revisa la compañía de seguros si la cantidad es subida de peso es haber pasado la ITV. Es una hipótesis absurda, ¿verdad?

Y que por ejemplo un chip modificado inyecte en el CAN tramas que joroben, yo que sé, el ABS..."vendehumismo".

Que pase es poco probable, que sea la causa menos aún. Que sea un clavo ardiendo al que se agarre la compañía para no soltar pasta si hablamos de una buena cantidad no tan descabellado.

HILO DE QUIEROYNOPUEDOS QUE QUIEREN FARDAR DE BMW PERO LUEGO NO TIENEN UN DVRO PARA MANTENERLO Y TIENEN QUE OPTAR POR AURGI Y RUEDAS CHINAS.... 4 PÁGINAS Y CONTANDO sonrisa:

Mamame la platano hijo fruta, mañana si quiero voy y compro un Porsche, pero como no soy iluso no lo hago.

@cacho_perro. @Charbonnier
@neirien
@arangul
@IMPULSES

Me coméis la platano, por debajo los bemoles como los desgraciados que curran a jornada partida en la BMW que te miran mal si te parece caro.

Por cierto mi BMW está impecable, fruta envidia que os da en vuestro SUV 4x2 de gaies, manginas.

@Fargo para que se desagote de remar, no soy esclavo de mis cosas, ni de mi trabajo por eso vivo de un modo frugal.

Hay que saber hasta que punto esforzarse por un objeto.

No apareceis ratitas? Sisi, hambriente, si queréis posteo los Bridgestone Potenza esos chinos también.

Última edición:
Volver