BMW estafadores, ladrones timadores de los huevones.

Y eso cuando no te cobran las piezas a precio de nuevas originales y las ponen usadas de desguace.

Comprate un dacia. hambriente.

Ya sabes lo que hay en BMW y si no te gusta puerta.

Especialmente cuando el motor es GDI (gasolina inyección directa), sin inyectores en colector que mantengan limpias las válvulas de admisión. Ahí la EGR pone la guinda al delicioso "pastel" sonrisa: :

I1.jpg

I2.jpg

I3.jpg

Solo te digo una cosa, los 12 tornillos que sujetan el cubre Carter de un Seat, 120€ en la Seat.
Si supieras los precios a los que compran ya alucinas.
O el aceite Repsol que ya no se si siguen vendiéndolo mínimo un 50% más caro que en cualquier tienda de recambios. Huid de los " recambios originales"y comprad directamente la marca del fabricante original.
1659348331951.jpeg

O el aceite Repsol que ya no se si siguen vendiéndolo mínimo un 50% más caro que en cualquier tienda de recambios. Huid de los " recambios originales"y comprad directamente la marca del fabricante original.
Ver archivo adjunto 1142516
Basándome en la experiencia que me da el tener los albaranes de compra de los proveedores y casas, le aseguro que los proveedores cobran mínimo el precio x3 y las casas X10.

No le pongo ejemplos por qué alucinaria, pero cosas que cuestan 35€ a una famosa marca las vende a 1000€ + IVA.

Comprate un dacia. hambriente.

Ya sabes lo que hay en BMW y si no te gusta puerta.

Se llama ahorrar y no ser iluso, porque está perfectamente mantenido y jamás ha dormido en la calle, mañana puedo ir y comprar otro nuevo pero no soy iluso.

Paso de llevar una fruta cosa de esas, es que mirar precios es de iluso? Como se hacen ricos los ricos? Pues por ejemplo así...

Si hubieses comprado un Dacia hubieses ahorrado mucho mas.

Hace 15 días venía de noche por la nacional y he adelantado un dacia que circulaba con un foco fundido y otro con cataratas, eso alumbraba como una vela... los frenos y demás serán a proporción...

No lo veo jugarme así la vida...

Lo de la revisión en la casa merece la pena si tienes un coche nuevo que vas a usar 3 años y luego vas a vender y lo quieres vender diciendo... Todas las revisiones hechas en el concesionario oficial.

Si, creo que es ese. Pero es que al final al nuevo le meten yo no sé las garrafas de diésel o gasolina que se ha zampado, para hacer el mismo trayecto a la misma velocidad.

Yo fui a la Hyundai. Tenía la válvula EGR obstruida y se ponía el motor en modo protección.
900€ en la fruta casa. Y ojo que acomparacion de otras casas es hasta barato.

Voy a taller paco. El tipo le echo un vistazo y vio que lo que estaba ostruido era el sensor lo limpió y dejó de dar el problema. El puñetero sensor y los otros me querían cambiar todo por 900.

Me dijo que convendría limpiarla no obstante, que me saldría a cuenta el ahorro de combustible. Me la desmontó, limpió y volvió a montar en un par de horas y dejó como una patena, que le vi yo ahí con una carcher o similar. Ojo tenía su complicación porque era refrigerada y tal. Me cobró el par de horas de curro. No recuerdo que le pagué 80€ o algo así. De 900 a 80. Y si le digo que no me lo limpie pues se habría quedado en muchísimo menos.

Me dijo que en la casa, te la cambian y te ponen otra de otro tipo al que le ha pasado lo que a ti. Pero que se la han quitado y limpiado y esa te la cobran como nueva.
En mi taller paco de confianza me dieron un presupuesto aproximado de 300€ por la EGR, mano de obra aparte.

Me la compré en Amazon por 112€ y me la cambió un mecánico de un servicio oficial que en su tiempo libre hace trabajos para los conocidos.

Volver