BMW estafadores, ladrones timadores de los huevones.

Desde
15 Mar 2020

Un puñetero logo 109 euros, no pude resistir decírselo al de recambios de la BMW...

Ilustró en tema con fotos Paco.

Que timen a su querida progenitora, si pone Valeo en el mismo sitio y todo en el de la pegatina de BMW de 109 euros y las mismas letras, la misma lámpara Osram... 87 euros en Oscaro, me pidieron 196 en la BMW, puñeteros timadores.

Última edición:
y luego te entera que puedes comprar el cristal
Ver archivo adjunto 1141373

Ejque no es lo mismo ejque luego entra humedad ejque ejque...........................

Lonchafinismo o fin

No hay para este... lo miré, también los hay tyc por 30 euros o dos chinos por 50 pero no es plan, es una marranada porque son de plástico.

Lo que no es normal es timarte por una pegatina y que cueste el doble.

Última edición:
Solo te digo una cosa, los 12 tornillos que sujetan el cubre Carter de un Seat, 120€ en la Seat.
Si supieras los precios a los que compran ya alucinas.

Me parece una estafa en toda regla, y luego llorando porque va mal el negocio.

Yo no lo veo normal porque algo ganará el fabricante digo yo, el tema es que es la misma pieza, no similar, la misma idéntica menos una pegatina.

Me parece una estafa en toda regla, y luego llorando porque va mal el negocio.

Yo no lo veo normal porque algo ganará el fabricante digo yo, el tema es que es la misma pieza, no similar, la misma idéntica menos una pegatina.
Son tornillos, los compran a granel en China.

Simplemente fuy a comprarlos por que tenían dos medidas y quería ir a derecho, sin las muestras, pensando que iban a valer 3-4€, pero vamos, cada tuerca 5€ y tornillo a 6€.

Al final los compré en la ferretería por 1€.

Son tornillos, los compran a granel en China.

Simplemente fuy a comprarlos por que tenían dos medidas y quería ir a derecho, sin las muestras, pensando que iban a valer 3-4€, pero vamos, cada tuerca 5€ y tornillo a 6€.

Al final los compré en la ferretería por 1€.
eso te iva a comentar, los tornillos tornillos son. No hay que comprar lo de la marca.

Pues yo debo de tener suerte con mi furgo. Todas las opticas son de fabrica valeo. Pero se rajo un piloto trastero y en el desguace me pedian 50
en recambista un valeo nuevo 50 y un depot 35.
Adivinas cual compre… y sin problemas
ya estaba hasta los bemoles de la falta leve de la itv, cuando salgo de la itv vuelvo a poner el roto

Un puñetero logo 109 euros, no pude resistir decírselo al de recambios de la BMW...

Ilustró en tema con fotos Paco.

Que timen a su querida progenitora, si pone Valeo en el mismo sitio y todo en el de la pegatina de BMW de 109 euros y las mismas letras, la misma lámpara Osram... 87 euros en Oscaro, me pidieron 196 en la BMW, puñeteros timadores.
Estafa que te lo pongan de segunda mano (que también lo oído)

Estafa que te lo pongan de segunda mano (que también lo oído)

En un concesionario BMW?

eso te iva a comentar, los tornillos tornillos son. No hay que comprar lo de la marca.

Pues yo debo de tener suerte con mi furgo. Todas las opticas son de fabrica valeo. Pero se rajo un piloto trastero y en el desguace me pedian 50
ya estaba hasta los bemoles de la falta leve de la itv, cuando salgo de la itv vuelvo a poner el roto

Te pasas con el lonchafinismo, y si a veces en el desguace se flipan aún más.

Eso sí, Oscaro ha tardado 9 días, es un huevo de lento, hay que prever lo que se va a comprar.

No quería perder el tiempo de llevar la muestra, quería quitar y poner.

Hay miles de tipos de tornillos, estos combinaban tornillo de media vuelta, con tornillos de presión plásticos, es difícil acertar.

No quería perder el tiempo de llevar la muestra, quería quitar y poner.

Hay miles de tipos de tornillos, estos combinaban tornillo de media vuelta, con tornillos de presión plásticos, es difícil acertar.
hace años me paso con mi crx, 1 tornillo para un tirante se suspension 3 mesea desde japon.
***!
Fui alndesguace y saque uno de in rover 214 (mismo modelo que un honda concerto el morro es al 90% de un crx.
Solucion rapida y barata, ya no recuerdo el precio pero una cosa.
edit; encontrar un crx ed9 en un desguace era casi imposible en el 2004-5

Volver