Bmw 330d e90 como primer coche... buena idea?

Pablosking

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Es del 2006, 6 cilindros en línea y 231cv.

Mi hija se acaba de sacar el carnet y estamos pensando en dejárselo para que lo utilice como su primer coche.

El coche tiene ayudas a la conducción, ABS, DTC... Yo em mayor susto que tuve con él fue acelerar de más a la salida de una rotonda, por suerte el control de tracción me salvó.

Aún así, lo véis arriesgado? O véis mejor comprarle una chatarra barata para que lo use?

Mi hija se acaba de sacar el carnet y estamos pensando en dejárselo para que lo utilice como su primer coche.

Pues nada, queda todo dicho... y tracción trasera, además. Tiene que ser ideal ver el BMW con la L colgando del cristal trastero. biggrin.gif

Cómprale un utilitario de 70-90cv para que se desburre y luego cuando sepa conducir de verdad, le dejas el BMW.

Donde no hay mata no hay patata...

El coche tiene ayudas a la conducción, ABS, DTC... Yo em mayor susto que tuve con él fue acelerar de más a la salida de una rotonda, por suerte el control de tracción me salvó.

Aún así, lo véis arriesgado? O véis mejor comprarle una chatarra barata para que lo use?
Tiene bastante espacio en la parte de atrás como para que Charly picha brava le parta el ojal en el descampado de la discote.

Ni de coña. Cucerulo es un cuñao y un garrulo.

Es mucho más seguro llevar un coche potente y capaz que una cosa de utilitario.
Claro pones a una cría con el carnet sacado con un coche de 230 CV Muy lógico. Aquí no hablamos de conducir por una carretera convencional y necesitar potencia para adelantar. Pero tio, un poco de seriedad...

Pues nada, queda todo dicho... y tracción trasera, además. Tiene que ser ideal ver el BMW con la L colgando del cristal trastero. Ver archivo adjunto 2177032

Cómprale un utilitario de 70-90cv para que se desburre y luego cuando sepa conducir de verdad, le dejas el BMW.
Cerrado en la pole. Mucho te fías de tu hija...

¿Que edad tienes para preguntarte eso? Increíble.

Claro pones a una cría con el carnet sacado con un coche de 230 CV Muy lógico. Aquí no hablamos de conducir por una carretera convencional y necesitar potencia para adelantar. Pero tio, un poco de seriedad...
enh realidad es como si tienes un cuchillo que no corta, es más peligroso un cuchillo desafilado que afilado

pues en los coches es lo mismo, tener un coche de 55cv es un peligro, si un dia necesitas potencia no la tienes. con 200cv y ese peso tampoco haces gran cosa pero al menos si pisas a fondo sabes que puedes adelantar cuando necesites o en la incorporación a una autovía le pisas a fondo y no provocas un accidente.

enh realidad es como si tienes un cuchillo que no corta, es más peligroso un cuchillo desafilado que afilado

pues en los coches es lo mismo, tener un coche de 55cv es un peligro, si un dia necesitas potencia no la tienes. con 200cv y ese peso tampoco haces gran cosa pero al menos si pisas a fondo sabes que puedes adelantar cuando necesites o en la incorporación a una autovía le pisas a fondo y no provocas un accidente.
Pero si tiene un poco de cabeza con el de 55cv no haré maniobras que si puede que puede hacer el de 200, y si calcula mal.....

¿Un poco de seriedad y no dices más que memeces?

Ni que un 330d fuera un F40...

Es un coche súper seguro con control de estabilidad. ¿Teniendo eso vas a meter a la niña en una cosa de compacto churretoso?

Sois fulastres a más no poder.

Volver