Tu objeción original es que pueden hacer un hardfork que tenga más de 21M, ¿y?
Ya sabes lo que pasa. Se bifurca la cadena y hay una que sigue teniendo 21M y otra los millones que programen.
Ha pasado ya varias veces como parece que sabes.
Cómo te afecta ese hardfork si posees bitcoin?
Pasas a tener el mismo numero de bitcoin de la nueva cadena ADEMÁS de los que ya tenías.
Dónde ves el problema?
Si son tan orates de hacer un hardfork con más de 21M se les irá a "0"
Como le has puesto tantas objeciones a bitcoin, guerra de bloques, etc, supongo que venderías bicoin en los anteriores hargforks y tendrás bitcoincash o/y satoshi vision. A ver si esta vez aprendes, si es que hacen otro hardfork.
Y si el precio te da igual usa Monero que es lo que creías que era bitcoin y no lo es.
Ya lo he explicado, el gato al agua se lo lleva el que infle Tether, y Tether es el sistema.
Si ese fork de +21M es el que inflan y al que ponen la zanahoria en el palo verás como el mercado habla. BTC es una cripto pésima, de las peores técnicamente: tras*parente sin privacidad, lenta, poca capacidad, comisiones carísimas en cuanto se usa, hoy día no hay razón para defenderla nada más que por la inflada ponzi.
No busques psicologismos a mis objeciones técnicas, mi interés por las criptos es el de tener un dinero libre que permita huir de la hipervigilancia y la guandoca que preparan. También podemos hablar de la inflada de Nvidia y el pelotazo que se pudo pegar, pero que no, que no es eso.
Sólo trato de advertir de la trampa que esconde BTC y por donde llevan al rebaño, porque eso no es una cripto que tenga las cualidades que la inspiró en un principio, a Bitcoin Cash le pasa lo mismo que a BTC, que aunque se pueda usar tiene los mismos problemas de falta de privacidad que BTC, no estoy hablando de inversiones sino de soluciones criptográficas.
Creo que la única cripto que merecería la pena sería una con la privacidad de Monero y que tuviera un colateral en oro redimible, y eso no lo cumple BCH salvo que lo hicieran con los cashtokens que han desarrollado, pero que no, que volvemos con la cadena de bloques a la vista.
De verdad, que no estoy hablando de pelotazos, que es por ahí como os la han metido doblada, inflando con una humazo de Tether. Ojo, que puede durar, estando BlackRock al medio no se sabe lo que pueden tener preparado, eso sí, si quieren mantener la red BTC tienen que hacer algo en 3 halvings.