Blackest recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Blackest ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: se ha pasado 3 pueblos
El baneo se levantará: 06-jul-2012, ~21:00

Blackest, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Pero si todavía no se ha recuperado del anterior.

Error, no era este. Pole.

Última edición:
jajajajajaajaja que se aguante, baneo justo, algo corto, deberia ser una semana o asi

Visto, como se entere siken vendrá a hablar de agravios comparativos, inquinidades y moderadores de cámara... posiblemente con razón.

Yo, sabiendo que a la mínima me acusarán de defender lo indefendible, no digo nada más. :rolleye:

Igualdad 7-2521 atiende:

baneador: goodbye
thankeadores: chris9030, guerea, McLovin, Reymambo
postmortem warriors: hastalosgueb, hydra69, Elputodirector, artemis

Que más información necesitas?

Te extraña que la gente abandone este foro?
A ver si te crees que no hay más foros...

Igualdad 7-2521 atiende:

[YOUTUBE]QIoTlhPGJsk[/YOUTUBE]

Pues anda que tu.

Igualdad 7-2521 atiende:

Pero no tan entretenidos como este.

Visto, como se entere siken vendrá a hablar de agravios comparativos, inquinidades y moderadores de cámara... posiblemente con razón.

Yo, sabiendo que a la mínima me acusarán de defender lo indefendible, no digo nada más. :rolleye:

¿Alguien me puede poner la cita? Estos días no miro el foro.
No puedo hablar de agravios comparativos ni saber a qué llama pasarse tres pueblos.

Como mínimo es curioso que cuando dijo el señor blackest cierto post ninguno de los "amigos" de cierta pandi lo sancionó por pasarse ni un pueblo. Fue otro. El valor de ese "pueblo" fue 1 punto de sanción:
Iniciado por siken http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
INSULTOS PERSONALES , DESEOS DE fin, DIFAMACIONES a la profesión médica y burradas en general.

- hija de fruta

-No es un capricho se puede hacer con ecografía perfectamente otra cosa es que al estado del shishi no le salga del shishi (y nunca mejor dicho) ----->DESINFORMACIÓN, haciendo propaganda contra las revisiones ordinarias de la próstata en pro de unas ecografías ¡que se hacen también por el ojo ciego!

-Me pareces que eres una hija de fruta.

- que yo tengo un shishi y voy a vivir mas

-Ojala alguien te mate, que es lo que mereces entonces me iba a reir yo.

-Además el estado del shishi trata de forma deliberadamente mal a los pacientes masculinos.

-os negáis a que a un hombre no le extirpen un testículo, os negáis a que se investigue trate y se sensibilize por igual los cánceres masculinos y femeninos. ---->difama hasta inventando lo que NO decimos

-Te tenían que haber amputado el ovario o ya de paso si te mueres mujer. ---->sin comentarios.

La mayoría de hombres morimos antes de tiempo, porque el sistema sanitario os privilegia así que no estaría mal que te murieras antes de tiempo tu también----->nuevos deseos de fin ¿cuántos van ya?

SU REPORTE, GRACIAS.

Y el reportado tuvo esta sanción:
Cita:
Iniciado por Rubencillo
Estimado Blackest,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Por favor moderate y evita los insultos
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
vete a la cosa ya
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Cita:
Iniciado por inmi_soy
Eso sin mencionar que al fulano este, lo reporte en su día y hasta la fecha sigue con su inmunidad a todo cuerpo :

Bernardo y su guitarra recibe un baneo

El anterio y solo ese merece el baneo Ad Perpetuam.

Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Y otro más que mejor no repetir, en una de esas me banean a mi por andar reportano comportamientos como los de este por demás ofensivo sujeto.

¡No me digas que tú también lo reportaste!:8: :8:

Pues nada, que el tío es imprescindible...¡porque mira que insultaba a propósito a lo bestia para que lo baneen!

No se por qué se ha acordado de él Inmi, pero pinta que por ejemplo es otro de los "sensibles" que me criticaba la supuesta no-mención de refilón a una enferma y luego salta él con que a ver si me muero, a ver si sufro, a ver si me atropella un coche, bla, bla, bla...

ETC...
¡MUY GRAVES MIS POST SANCIONADOS, AL MISMO NIVEL QUE EL DE BLACKEST, SÍ SEÑOR! (recopilados aquí:http://www.burbuja.info/inmobiliari...-moderadores-version-trolleo.html#post5688298)

¿Alguien me pone qué ha parecido tan grave a Guzbay para que por fin se dignase a banear a este? Y más cuando Guzbai dijo que iba a pasar de banear en guardería. Solo acude a baneos de urgencia como el "iluso" a chris y poco más.

Volver