Bitcoin. Ya vendrán los lloros

Llorando lagrimas de 7k euros a dia de hoy.

Incluso despues de esa caida, correccion, batacazo o como mas os guste llamarlo, sigue por encima del valor donde muchos compramos antes de noviembre.

Todavia le quedan subidas, porque no se ha superado la barrera de lo que los pardillos ahorradores medios son capaces de pagar ( porque no nos equivoquemos, esto es el timo de la estampita para que cuatro listos desplumen a miles de orates). Puede que suba a los 20.000, quien sabe. Pero desplomarse, se desplomara, y perderan todo su dinero los avariciosos que esperaban que su bitcoin en un futuro llegara al millon de euros, como siempre. Los cautos habran sabido retirarse a tiempo y tener unas ganacias decentes.
Como puede haber petulantes que creen que existira en el futuro una moneda fuera del control del estado?
Ya vendran los lloros

me autocito porque di en el clavo. Dije que era probable que subiera a 20.000 ( cuando estaba a 6000) y zas, llego a 20.000. Dije que luego bajaria, y zaca, en esas estamos.

Última edición:
Qué listo eres, seguro que estás forrado.

si hubiera comprado a 6000 estaria igual , y si hubiera comprado mas tarde habria palmado pasta. No estuve al tanto del bitcoin hasta hace unos meses asi que ese tren ya paso para mi. tampoco estoy al tanto de ninguna inversion ni valores porque ese mundo me importa una repustisima miércoles si no es como fenomeno sociologico para observar lo patidifusa que es la gente

si hubiera comprado a 6000 estaria igual , y si hubiera comprado mas tarde habria palmado pasta. No estuve al tanto del bitcoin hasta hace unos meses asi que ese tren ya paso para mi. tampoco estoy al tanto de ninguna inversion ni valores porque ese mundo me importa una repustisima miércoles si no es como fenomeno sociologico para observar lo patidifusa que es la gente

Si hubieras comprado a 6000 y como eres tan listo, habrías vendido a 20.000 que es lo que habías predicho y te habrías forrado :XX::XX::bla::bla::bla:

Cito tu post ciclico de "el tren ya paso" para futuro descojone.

Última edición:
Volver