Bitcoin. Ya vendrán los lloros

Cuando hay una discusión acerca del tema que sea y alguien comienza a insultar de forma totalmente gratuita ya podremos deducir quien está respaldado por argumentos y quien no lo está, os retratáis vosotros solitos como los mismos fanáticos de siempre defendiendo "su tesoro", el problema es que luego sois también los que creáis las famosas plataformas de afectados para que seamos los demás los que os devolvamos "lo robado".... :bla: :bla: :bla:

1462633588_665788_1462633880_noticia_normal.jpg

:tragatochos:

Bitcoin ha llegado a caer el 70% y algunas monedas alternativas 99% recientemente..por qué no pones fotos de las plataformas de afectados de las crypto en vez de poner los de los sellos????

ah claro, por que los de las crypto no nos manifestamos para exigir dinero publico.

El BTC lleva hundiendose regularmente desde el 2011 (para luego remontar espectacularmente) y no nos puedes poner una triste foto de plataforma de afectados?????

entonces por que conjones lo utilizas como argumento?

Solo digo que quien haya echo caso al loser este de slaver-fighter ha perdido la oportunidad de ser millonario varias veces con bitcoin,con sus analisis y cometarios totalmente equivocados.No da una.

Es que es de chiste el tipo.

Es mas, para ganar dinero solo hace falta hacer lo contrario de lo qeu diga slaver-fighter.

Cuando bitcoin estaba a 40 pavos.A 40 pavos ya ladrava que no subiria y que era una engaña.Que no tenia futuro.Ahora esta a 8400

Este tio no da ni una, credibilidad cero.De negocios ni fruta idea.

Solo lo digo por avisar. Cuando habla sube el pan.

Ahora dinos, salverfighter, en que has invetido?? (para salir huyendo)

Última edición:
Solo digo que quien haya echo caso al loser este de slaver-fighter ha perdido la oportunidad de ser millonario varias veces con bitcoin,con sus analisis y cometarios totalmente equivocados.No da una.

Es que es de chiste el tipo.

Es mas, para ganar dinero solo hace falta hacer lo contrario de lo qeu diga slaver-fighter.

Cuando bitcoin estaba a 40 pavos.A 40 pavos ya ladrava que no subiria y que era una engaña.Que no tenia futuro.Ahora esta a 8400

Este tio no da ni una, credibilidad cero.De negocios ni fruta idea.

Solo lo digo por avisar. Cuando habla sube el pan.

Ahora dinos, salverfighter, en que has invetido?? (para salir huyendo)

ese tio o esta enfermo a a sueldo de alguien, su actitud no es normal.

En serio lleva desde los 40€ diciendo que bitcoin era una engaña ? :XX::XX:

Pues si es asi no se como aun tiene corazones de seguir apareciendo por el foro y encima repitiendo la misma cantinela.

¿Por que no admites el épico owned, te vistes de saco, agachas la cabeza, y te vas hecho un ovillo a vivir a una cueva el resto de tus días?

porque estamos en BURBUJA.INFO y aquí se lucha contra sucnors siemprealcistas como vosotros..... :Baile:

:tragatochos:

...y cuando se acaba la linde, el orate sigue.

Podrías habértela envainado, decir que no te gusta pero al menos RECONOCER que quizá Bitcoin sea algo distinto a la burbuja de los tulipanes o de los sellos pero no. Ahondando en la estulticia, chupándose a la banca y gastando tiempo en disuadir a la gente de que NO invierta su dinero en lo que le salga de los corazones.

jovenlandesal de esclavo, Freedomfighter.

Me la rezuma el bitcoin pero me ha dado por poner el video de fondo, y al final del video el nigger se ríe y dice que es coña y que no está harruinado y que subscribe to mi vlog. :tragatochos:

Me la rezuma el bitcoin pero me ha dado por poner el video de fondo, y al final del video el nigger se ríe y dice que es coña y que no está harruinado y que subscribe to mi vlog. :tragatochos:

He visto el primer minuto y ya me he imaginado que era coña, estaba claro ese niggi miente muy mal.
Ahora según el Nocoiner de turno, que estamos haciendo dead cat bounce no? como el que hubo a mediados de 2013? :XX:

El bitcoin (y otras criptomonedas, claro que no todas) tienen muchísima posibilidad de hacerte ganar dinero. Claro que no todos podemos volvernos millonarios, pero hay buenas oportunidades, especialmente porque hay muchas formas de invertir.

El chaval Freedom ya no postea por aquí?

Volver