Bitcoin. Ya vendrán los lloros

q shishi lloros? todo inversor, especulador, jugador o como lo quieras llamar sabe q esta arriesgando su capital, contra mas ganancia potencial mas riesgo. el que no pueda asumir perdidas es q no es un inversor, es un hambriente.

el q no entienda eso q no se meta y deje de dar al brasa.

Si, estan muy preocupados por nuestras inversiones en cryptos.
Es por nuestro bien y tal.

Ale, a mamarla a Parla.

dan bastante ardor de estomago, no se si son envidiosos, amargados o directamente iluso.

los iluso sois los que queréis callar bocas de gente que analiza y critica un producto económico en un puro foro de economía que además se llama BURBUJA y que predijo antes que nadie el estallido de la burbuja inmobiliaria que todos los melónes negaban igual que vosotros negáis ésta del bitcoño ....... :tragatochos:

los iluso sois los que queréis callar bocas de gente que analiza y critica un producto económico en un puro foro de economía que además se llama BURBUJA y que predijo antes que nadie el estallido de la burbuja inmobiliaria que todos los melónes negaban igual que vosotros negáis ésta del bitcoño ....... :tragatochos:

tu llevas desaconsejando comprar bitcoin desde 2013, cuando valia 200 dolares, ahora vale 40 veces mas. tienes la misma capacidad de analisis que una papa frita.

tu llevas desaconsejando comprar bitcoin desde 2013, cuando valia 200 dolares, ahora vale 40 veces mas. tienes la misma capacidad de analisis que una papa frita.

Pues lo mismo que aquí se desaconsejó comprar ladrillo justo cuando no paraba de subir y los pasapiseros se llenaban los bolsillos, el quid de la cuestión es evitar que haya mucha gente que pierda hasta la camisa debido a su inconsciencia y avaricia, al menos darle un punto de vista diferente al interesado "ésto siempre va parriba", esa es la intención y no la de que los espabilados inversores de burbujas se forren o dejen de forrarse, a mi eso me la pela bastante.... :tragatochos:

Pues lo mismo que aquí se desaconsejó comprar ladrillo justo cuando no paraba de subir y los pasapiseros se llenaban los bolsillos, el quid de la cuestión es evitar que haya mucha gente que pierda hasta la camisa debido a su inconsciencia y avaricia, al menos darle un punto de vista diferente al interesado "ésto siempre va parriba", esa es la intención y no la de que los espabilados inversores de burbujas se forren o dejen de forrarse, a mi eso me la pela bastante.... :tragatochos:

gañan, si vas a comparar el bitcoin a la burbuja, tu serias de los que avisaban en 1997 de no comprar piso :tragatochos:

aqui avisamos de la burbuja inmobiliaria en el 2006, pero hasta el 2002-2003 merecia la pena comprar.

tu advertencia sobre el BTC tendria merito a finales del 2017, pero la hiciste en el 2013, lo que es de gili premium :tragatochos:

En vez de desaarecer con el regazo entre las piernas, persistes en hacer el ridiculo. Si, algun dia el btc valdra cero, se trata de comprar barato y vender caro

Última edición:
gañan, si vas a comparar el bitcoin a la burbuja, tu serias de los que avisaban en 1997 de no comprar piso :tragatochos:

aqui avisamos de la burbuja inmobiliaria en el 2006, pero hasta el 2002-2003 merecia la pena comprar.

tu advertencia sobre el BTC tendria merito a finales del 2017, pero la hiciste en el 2013, lo que es de gili premium :tragatochos:

En vez de desaarecer con el regazo entre las piernas, persistes en hacer el ridiculo. Si, algun dia el btc valdra cero, se trata de comprar barato y vender caro

Eso será desde tu punto de vista de especulador salvaje, pero desde el de cualquier persona que aprecie y valore la coherencia en las cosas de la vida desde luego que no lo es... :no:

las cosas que no valen lo que dicen que valen son una fruta burbuja desde sus principios hasta su final y no hay más, y a mi favor queda el decirlo ahora del mismo modo que lo dije hace cinco años cuando costaba 200$.... :tragatochos:

Yo no veo que tenga muchas ganas de hundirse, me parece a mi que los listos han comprado a 6k y se han posicionado bien.

Los lloros van a venir de los miedosos que vendieron barato y de los que no compraron, al tiempo.

Yo no veo que tenga muchas ganas de hundirse, me parece a mi que los listos han comprado a 6k y se han posicionado bien.

Los lloros van a venir de los miedosos que vendieron barato y de los que no compraron, al tiempo.

nadie llora por dejar de ganar, pero SÍ que muchos llorarán por perderlo todo, eso es algo que ya hemos visto en innumerables ocasiones con todas y cada una de las burbujas conocidas, desde los tulipanes de Holanda hasta las preferentes de Caja Madrid, pasando por el ladrillo, los sellos de afinsa, los pagarés de rumasa y tantos otros productos financieros milagrosos con los que te podías hacer rico en poco tiempo y sin esfuerzo..... :tragatochos:

Bitcoin: Alto riesgo de embeleco o ruina

Venia a poner esto, asique lo cito y sigo esperando.

Freedomslaver, el oratelaba del foro.
A 40 pavos el bitcoin los tuvo en la mano.
Hay que ser patan.

A mamarla a Parla Freedom.

nadie llora por dejar de ganar, pero SÍ que muchos llorarán por perderlo todo, eso es algo que ya hemos visto en innumerables ocasiones con todas y cada una de las burbujas conocidas, desde los tulipanes de Holanda hasta las preferentes de Caja Madrid, pasando por el ladrillo, los sellos de afinsa, los pagarés de rumasa y tantos otros productos financieros milagrosos con los que te podías hacer rico en poco tiempo y sin esfuerzo..... :tragatochos:

Bitcoin: Alto riesgo de embeleco o ruina

Uy, ahora pones recomendaciones del banco de España, esa entidad que pasó olímpicamente de la burbuja inmobiliaria y del endeudamiento y robo por parte de los políticos de las cajas de ahorro.

Y ya deberías de buscar mejores argumentos, que el de los tulipanes y los sellos de afinsa huelen a naftalina.

Además, esta es una burbuja muy rara, explota y al poco se forma otra más grande..

nadie llora por dejar de ganar

¿como que no? yo lloro todos los dias por haber esperado hasta el verano pasado para meterme en bitcoin. habiendo oido hablar de el, aunque solo fuera de pasada, creo q en 2010.

tu deberias hacerte el harakiri por lo menos.

Freedomslaver, el oratelaba del foro.
A 40 pavos el bitcoin los tuvo en la mano.
Hay que ser patan.

A mamarla a Parla Freedom.

Cuando hay una discusión acerca del tema que sea y alguien comienza a insultar de forma totalmente gratuita ya podremos deducir quien está respaldado por argumentos y quien no lo está, os retratáis vosotros solitos como los mismos fanáticos de siempre defendiendo "su tesoro", el problema es que luego sois también los que creáis las famosas plataformas de afectados para que seamos los demás los que os devolvamos "lo robado".... :bla: :bla: :bla:

1462633588_665788_1462633880_noticia_normal.jpg

:tragatochos:

Volver