Hic Svnt Leones
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Black rock & cia
Para saber cuánto dinero tienes:Pero te los compran o solo es un número de valor en el pc?
No pero si quiero lo saco.Para saber cuánto dinero tienes:
¿Le pides al cajero del banco que te saque una bolsa y te cuente los billetes delante de tu cara para después guardarlos?
Es pura curiosidad.
Y si lo queremos todos... ¿también lo sacas?No pero si quiero lo saco.
Ustedes no pueden.
Si porque es muy poco.Y si lo queremos todos... ¿también lo sacas?
La espectacular implosión del Silicon Valley Bank muestra cómo la era de la banca digital puede aniquilar a una entidad financiera en 24 horas
Los clientes de SVB intentaron retirar fondos a un ritmo de casi 500.000 dólares por segundo, prueba de la velocidad a la que suceden ahora las cosas.www.businessinsider.es
Bueno si tienes poco dinero es mejor guardarlo en el banco que comprar crypto, en esos estamos de acuerdo.Si porque es muy poco.
En realidad si tienes bitcoin en hard wallet tienes tu dinero más seguro que si tienes depósitos en el banco.No pero si quiero lo saco.
Ustedes no pueden.
Pues no lo sé. Pero diría q si, pronto (meses)Black rock & cia (supongo que te referirás a empresas del estilo, como Fidelity o Vanguard) no ponen dinero. Son proveedores de inversión. Y dependen de la SEC para lanzar el ETF. ¿Qué va a decir la SEC?. Es la pregunta. Y no creo que lo sepas, yo tampoco. Lo que sabemos públicamente es que amigable con las criptomonedas no ha demostrado ser en ningún momento.
Así es, pero no les entra en la mollera llena de serrín.En realidad si tienes bitcoin en hard wallet tienes tu dinero más seguro que si tienes depósitos en el banco.
Tus bitcoin los tienes tú y nadie más.
Tu dinero lo tiene otro y no tienes ni fruta idea de lo que hay detrás, por muchas regulaciones que haya.
Pero te los compran o solo es un número de valor en el pc?