bitcoin,se acabo la fiesta,los pardillos ya no pican

Black rock & cia

Black rock & cia (supongo que te referirás a empresas del estilo, como Fidelity o Vanguard) no ponen dinero. Son proveedores de inversión. Y dependen de la SEC para lanzar el ETF. ¿Qué va a decir la SEC?. Es la pregunta. Y no creo que lo sepas, yo tampoco. Lo que sabemos públicamente es que amigable con las criptomonedas no ha demostrado ser en ningún momento.

Subirá si quieren que suba, se llama especulación controlada.

Black rock & cia (supongo que te referirás a empresas del estilo, como Fidelity o Vanguard) no ponen dinero. Son proveedores de inversión. Y dependen de la SEC para lanzar el ETF. ¿Qué va a decir la SEC?. Es la pregunta. Y no creo que lo sepas, yo tampoco. Lo que sabemos públicamente es que amigable con las criptomonedas no ha demostrado ser en ningún momento.
Pues no lo sé. Pero diría q si, pronto (meses)

En realidad si tienes bitcoin en hard wallet tienes tu dinero más seguro que si tienes depósitos en el banco.

Tus bitcoin los tienes tú y nadie más.

Tu dinero lo tiene otro y no tienes ni fruta idea de lo que hay detrás, por muchas regulaciones que haya.
Así es, pero no les entra en la mollera llena de serrín.

Así que comparas un gráfico de 4 años (tulipanes), con otro gráfico (que has cortado intencionadamente), de 14 años.
Se ve que eres de letras bro meparto:meparto:meparto:meparto:

Por no hablar de que en africa, en america en asia o en oceanía, nunca llegaron a comprar un solo tulipán, y sin embargo BTC es global.
Solo yo, que soy un don nadie, lo he usado cuando vivía en el caribe, en sudamérica, en Europa y ahora en Moscú.
Sé que cuesta entenderlo siendo de león, pero al menos no hagas el ridículo de esta manera, en 2023, hombre roto2

Volver