bitcoin,se acabo la fiesta,los pardillos ya no pican

Pues ahí va el bitcoño subiendo un 8%, a $48600 roto2.
No llevo, pero tampoco opino de lo que no sé, aunque hay cada visionario que tela... meparto: meparto:

enhorabuena,ya llegan los pardillos a cambiar vuestros bitcoin por fiat,venga a vender que ya os quema en las manos,hay que aprovechar a estos nuevos que traen dinero fiat de verdad

En principio, estoy bastante de acuerdo con usted.

La debilidad -o una de ellas- que yo le veo al bitcoin es su total dependencia de la Red, tanto que si esta se cae no sirve.

Y no hablo de Madmax dvro o ataques de pulso magnético nucelar. Me basta con un corte de cables submarinos de inet por sabotaje, terrorismo o guerra.

BTC pende de un hilo, de unos hilos fibra óptica en este caso. Si la conectividad mundial se ve comprometida y no hay acceso a los nodos, a los mineros y la blockchain no se actualiza/mantiene, ¿de qué sirve tener un hash aunque esté grabado en metal?

A este respecto, yo opino que si no lo puedes tocar, no lo tienes del todo.

En realidad si tienes bitcoin en hard wallet tienes tu dinero más seguro que si tienes depósitos en el banco.

Tus bitcoin los tienes tú y nadie más.

Tu dinero lo tiene otro y no tienes ni fruta idea de lo que hay detrás, por muchas regulaciones que haya.

Especulación aparte, a mí lo que me parece verdaderamente interesante del bitcoin es la libertad y anonimato que ofrece. Poder llevarme mi dinero a Singapur sin que la Chiqui me cobre el pizzo correspondiente me parece sumamente interesante y liberador.

El problema es que con tanto movimiento especulativo, se hace dificil usarlo con esa finalidad, no vaya a ser que en lo que tardas en llegar a Singapur pierdas la mitad o mas en un vaivén. Miedo a quedar pillado en una piramide del signore Ponzi.

Última edición:

La debilidad -o una de ellas- que yo le veo al bitcoin es su total dependencia de la Red, tanto que si esta se cae no sirve.

Y no hablo de Madmax dvro o ataques de pulso magnético nucelar. Me basta con un corte de cables submarinos de inet por sabotaje, terrorismo o guerra.

BTC pende de un hilo, de unos hilos fibra óptica en este caso. Si la conectividad mundial se ve comprometida y no hay acceso a los nodos, a los mineros y la blockchain no se actualiza/mantiene, ¿de qué sirve tener el hash grabado en metal?

Si ocurriera eso el oro valdría cero

enhorabuena,ya llegan los pardillos a cambiar vuestros bitcoin por fiat,venga a vender que ya os quema en las manos,hay que aprovechar a estos nuevos que traen dinero fiat de verdad
He dicho q yo no tengo BTC, pero me hacen gracia tanto los profetas del hundimiento como los de "to the moon".

BTC pende de un hilo, de unos hilos fibra óptica en este caso. Si la conectividad mundial se ve comprometida y no hay acceso a los nodos, a los mineros y la blockchain no se actualiza/mantiene, ¿de qué sirve tener un hash aunque esté grabado en metal?

No es que quiera incordiar, pero sí se cae la Red, lo que pase con BTC será algo totalmente secundario.

todavia no amijo, vender ahora es de orates, vamos a esperar un añito y hacemos un reflote pa echarnos unas risas.

Volver