bitcoin,se acabo la fiesta,los pardillos ya no pican

Permiteme dar mi opinión sobre algunos puntos
El problema del halving sucederá, pero no lo veremos nosotros

La seguridad no depende del código, o en buena parte no. Depende básicamente del minado, es decir la dificultad y la evolución de los ASICS

La tecnología detrás delas criptos no sirve de nada sin BTC. Este es el referente. La seguridad lo da si hay referentes fiables. La cosa es que se denominan criptos a tecnologías que no lo son. Pero que se pueden implantar, es mas, me parece a mi que estas psedocriptos son las que se van a implantar

Es imposible que el BTC se ponga a 1000$. Ni a menos de 15k aprox. ya que la blockchain NO funcionaria. Si por lo que fuera, se pusiese a menos de 15k aprox. ...vended como si no hubiera un mañana!, ya que se iría a cero con mucha seguridad. Eso si, con su correspondiente "rebote del gato muerto"

no ,no estoy de acuerdo,eres joven ,no vivistes la burbuja tecnologica del 2000,los tiempos de terra,esta fue debida a que todos los pequeños ahorradores que hasta entonces no sabian ni lo que era la bolsa acudieron masivamente a ella,como ocurrio en el 1929,cuando el limpiabotas daba clases de inversion a rockerfeller
cuando se desata la euforia son los grandes los van siguiendo la masa ,como las orcas al banco de sardinas
¿Cual fue el máximo de Microsoft, Amazon, Apple... en esa burbuja? ¿Cuanto valen ahora?
Es lo que ocurre cuando algo nuevo aparece, todos quieren sacar tajada y hay fiebre compradora. Pero como hemos visto, internet realmente era el futuro.
¿Cuantas burbujas con su correspondiente caída de Bitcoin hemos vivido? En todas ha dejado atrás un montón de morralla y shitcoins, pero Bitcoin sigue ahí.

Pues vuelve a las 30.000 $, con una capitalización de 586.000.000.000 $

Hilo a reflotar cuando la SEC apruebe (o no) las más de 10 solicitudes de ETF de Bitcoin al contado, entonces veremos que ocurre cuando una liquidez de más de treinta mil millones entre en juego de golpe y porrazo.

Última edición:
jorobar pues no estaría mal que los nocoiners escocidos tuvieran razón por una vez, yo quería comprar más.

Que sí, que eres muy listo y tal...

cuando veas figuras de vuelta ,vienes y nos lo cuentas

De hecho el siguiente éxito del BTC debería ser que deje de fluctuar para que la gente lo pueda empezar a usar en pagos.
Hoy día nadie lo usa en pagos porque, el que vende puede llegar a perder si la fluctuación de un para de días es mayor que su beneficio, y el comprador por la sensación de haber pagado demasiado, un par de días después (similar a comprar algo el día antes de las rebajas)
Pero es que nadie quiere el bitcoin para pagos, es una moneda SUPERESPECULATIVA

pobres jugando a ser ricos con códigos de juguete, llorando porque otro más listo les ha engañado en 3, 2, 1,...
El bitcoin es un elemento perfecto de diversificación de cartera. Algunos como tú no entienden que la mitad de un 10% es un 5%, y que incluso si cae al 0 a muchos NOS LA PELA.

El Nasdaq 100 tiene un retorno anualizado del 11%.

es una moneda que se basa en que un listo compra ahora porque la ve barata,para luego en un futuro cuando crea que esta cara, vendra otro listo como el que se la comprara porque la ve barata
esto es toda su base

En efecto, es la base de cualquier movimiento especulativo.

Por ejemplo, la inversión en bolsa funciona exactamente como dice usted

Volver