Bitcoin, la gran estafa monetaria.

Deja que pep no entiende tanto. Es un payés mallorquin de los de boina

Jejejej mas pillao!...

De verdad que os deseo lo mejor. El problema es que no puedo entender esa ansia, pasion, empuje por el bitcoin el cual no puedo aceptar al ser austriaco ortodoxo faccion taliban, (el Rallo es un fruto sociata podemico...).

Lo cual como buen payes aficionado me lleva a desconfiar.

Última edición:
Yo no he dicho que el Bitcoin no vaya a fluctuar o "compra que el Bitcoin nunca baja". Lo mismo manyana el BCE decide abandonar constitucionalmente las politicas de devaluacion del euro y Bitcoin se va al garete, y en un dia pasa a valer 0€.

Lo que he dicho es que el valor de Bitcoin esta expuesto al mercado, lo cual incluye estar expuesto a competencia, y en este caso las politicas de banco centrales son movimientos de la competencia, que, como en cualquier otra inversion, causara fluctuaciones de valor. De momento el mercado esta decidiendo que los bancos centrales nos estan estafando, y el valor de bitcoin subira mientras esto vaya en progreso, al igual que la gente comprara Burger King si McDonalds triplica sus precios.

Si, igual que se pueden comprar bonos del Tesoro, francos suizos o un ETF de metales preciosos en respuesta a la devaluacion del euro. Como inversion, y analizandolo friamente, bitcoin no ofrece nada que no existiese ya en el mercado de activos refugio y esta fuera de la frontera eficiente porque es mucho mas arriesgado que las alternativas.

Yo sintiendolo mucho sigo sin ver su utilidad mas alla de hacer tras*acciones anonimas, que es algo en lo que tambien hay alternativas.

---------- Post added 03-mar-2017 at 18:11 ----------

Estar expuesto a la voluntad del mercado y a la competencia es bueno, pero la certidumbre de que un producto estara siempre expuesto al mercado exclusivamente de manera decentralizada es novedosa cuanto menos, y mucha gente encuentra la idea atractiva, lo cual ofrece valor a Bitcoin.

Sera una moneda con la garantia de estar siempre expuesta al mercado. Si, en ese sentido es una novedad; el problema es que su mercado es infimo porque la poblacion con una minima cultura financiera no ahorra en moneda (bancolchon) sino en otros activos financieros (combinaciones de bonos y acciones, fundamentalmente) o inmobiliarios que ya tienen la propiedad de depender del mercado y no de los bancos centrales.

Última edición:
bitcoin no ofrece nada que no existiese ya en el mercado de activos refugio y esta fuera de la frontera eficiente porque es mucho mas arriesgado que las alternativas.

Antes de existir Bitcoin no existía ninguna forma de dinero programable autónomo. Dudo incluso que entiendas lo que acabo de escribir o las implicaciones de ello, pero ahí lo dejo para cuando dentro de 5 ó 10 años estés todavía aturdido por lo que hemos logrado los bitcoineros y vuelvas a releer burbuja para encontrar una explicación de dónde te equivocaste.

Lo que le garantizo es que la gente honrada está vomitando cuando lee lo que enormes me gusta la fruta estafadores hacen en las redes.

Por otra parte, que se vea claro, ya los sinvergüenzas dan a entender otra cosa:

Amazon, la tienda virtual más grande del mundo, no acepta criptodivisas como forma de pago.

Si pero....estas sí...

Overstock: The Best Deals Online : Furniture, Bedding, Jewelry & More
Microsoft: página de inicio oficial
Computer Parts, Laptops, Electronics, and More - Newegg.com
Destinia Agencia Viajes
Purse | Discount Shopping and Bitcoin Wallet (<--- para comprar en amazon)
https://www.gyft.com/bitcoin/ (tarjetas regalo para comprar en Itunes, Starbucks, Burger King, Dominoe's Pizza, Fridays, y hasta 200 empresas en total https://www.gyft.com/buy-gift-cards/?all=1)
https://www.airbaltic.com/en/payment-faqs#Payment options
http://www.tigerdirect.com/

Y muchos muchos mas...
No está mal para una estafa piramidal colega...:D

Antes de existir Bitcoin no existía ninguna forma de dinero programable autónomo. Dudo incluso que entiendas lo que acabo de escribir o las implicaciones de ello, pero ahí lo dejo cuando dentro de 5 ó 10 años estés todavía aturdido por loque hemos logrado los bitcoineros y vuelvas a releer burbuja para buscar la explicación de dónde te equivocaste.

No existia porque no habia demanda, simplemente. Vuelvo a repetir que la base tecnica estaba ahi desde los 80-90, la idea tardo mas de 10 annos en implementarse desde la popularizacion de internet y las chorrocientas criptomonedas que salieron cuando se popularizo y parecia que iba para arriba estan todas moribundas y sus inversores sin un duro.

Yo no invierto en bitcoin ni a punta de pistola porque el forex es una pesima idea en general y encima el Sharpe del bitcoin es para salir corriendo sin mirar atras, pero si resulta que explota y los bitcoineros os haceis millonarios me reflotas este post y te felicitare.

Antes de existir Bitcoin no existía ninguna forma de dinero programable autónomo.

Antes del El Elefante no existía la "celulosa impermeable astringente enmierdanalgas".

Cada dia sacamos un "conceto" nuevo para intentar vender una cosa que ni quiere ni necesita nadie.

No existia porque no habia demanda, simplemente. Vuelvo a repetir que la base tecnica estaba ahi desde los 80-90, la idea tardo mas de 10 annos en implementarse desde la popularizacion de internet y las chorrocientas criptomonedas que salieron cuando se popularizo y parecia que iba para arriba estan todas moribundas y sus inversores sin un duro.

Yo no invierto en bitcoin ni a punta de pistola porque el forex es una pesima idea en general y encima el Sharpe del bitcoin es para salir corriendo sin mirar atras, pero si resulta que explota y los bitcoineros os haceis millonarios me reflotas este post y te felicitare.

Como le he leído a un conforero hace un momento en otro hilo (y me he partido el pandero):

"Suficiente internet por hoy para mi".

Pues eso, macho, suficiente internet por hoy. Si tú ya me dices que antes de que Bitcoin se hubiese inventado, ya existían formas de dinero autónomas y programables, pues chapo el chiringuito y me voy a hacer la cena. Venga, au, cacau.

---------- Post added 03-mar-2017 at 18:32 ----------

Antes del El Elefante no existía la "celulosa impermeable astringente enmierdanalgas".

Cada dia sacamos un "conceto" nuevo para intentar vender una cosa que ni quiere ni necesita nadie.

Mira este post de diciembre del Sr.Pérez:

Código:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18412021&postcount=376

Ahí ya él está quoteando referencias mías de ese hilo al dinero programable autónomo.

Así que no, no me estoy inventando nada. Aquí la primera conferencia de Andreas Antonopoulos en las que se habla de Bitcoin como dinero programable:

[youtube]6IDzpvmGzxo[/youtube]

Y aquí una entrevista que le hacen a Antonopoulos en 2014 en la que se habla de Bitcoin como dinero programable y autónomo:

[youtube]_0jxX84mzts[/youtube]

Última edición:
Como le he leído a un conforero hace un momento en otro hilo (y me he partido el pandero):

"Suficiente internet por hoy para mi".

Pues eso, macho, suficiente internet por hoy. Si tú ya me dices que antes de que Bitcoin se hubiese inventado, ya existían formas de dinero autónomas y programables, pues chapo el chiringuito y me voy a hacer la cena. Venga, au, cacau.

Y donde he dicho yo eso? :roto2:

Pero es que ademas tu argumentacion no tiene sentido. Yo puedo hacer mannana la primera botella programable con piernas roboticas, que hasta donde yo se no ha existido antes, pero eso no tiene nada que ver con que haya demanda en el mercado para ella.

Última edición:
Ahí ya él está quoteando referencias mías de ese hilo al dinero programable autónomo.

Así que no, no me estoy inventando nada. Aquí la primera conferencia de Andreas Antonopoulos en las que se habla de Bitcoin como dinero programable:

Da igual, encadenar epítetos altisonantes es pura verborrea comercial vendeburras. Con más de uno ya saltan las alarmas de cualquer persona sensata.

Dinero "autónomo", claro, porque los mineros no tienen la sartén por el mango.

Dinero "programable", como si el cliente tuviese algún poder para cambiar el programa.

En fin, véndeme otra burra.

Última edición:
¿Una moneda virtual?
¿sin control ni garantía de Estado alguno?
¿cuyo "valor" sube en vertical en un mercado virtual?

Eso es el timo de la estampita elevado a la enésima Ponzipotencia gracias a las nuevas tecnologías de difusión...

maxresdefault.jpg

También no existía porque los procesadores del 80 - 90 (incluso 00 me atrevería a decir) no tenían la potencia suficiente para criptografía asimétrica a velocidad decente.

Vamos que no había evolucionado el hardware lo suficiente.

En el 80 - 90 tampoco había demanda de internet. Just saying...

Volver