Bitcoin, la gran estafa monetaria.

Vaya camada de me gusta la fruta estafadores circula por internet .

Estimados coforeros tengan cuidado con su dinero. Cuesta mucho ahorrar para que unos desgraciados de mala progenitora te roben.

JoluqHG.gif

No todo el mundo está en btc por el mero hecho de especular.

Pero aún así, es mejor especular con esto que con algo más necesario como es la vivienda, por ejemplo. Esos si que son verdaderos me gusta la fruta.

Gracias por enlazar este interesante documento de hace tan solo 3 años y que viene de un medio para nada influenciable y totalmente imparcial. Me has convencido , y ya me he deshecho de hasta el ultimo de mis bitcoins.

Y UNA pisha!

Yo no veo mal que alguien especule, lo que intento es entender si yo debo entrar o no... Y lo que me dice el cuerpo es que no debo entrar.

No siento ninguna lástima por las personas que meten su dinero en estas "inversiones" y lo pierden...

Y rechazo de plano, que cuando les estafan, se ponga a llorar para que Papá Estado (que somos todos) les repongan el dinero que tan tórpemente han perdido.

El que libremente caiga en las garras de estos me gusta la fruta bien merecido se lo tiene.

No siento ninguna lástima por las personas que meten su dinero en estas "inversiones" y lo pierden...

Y rechazo de plano, que cuando les estafan, se ponga a llorar para que Papá Estado (que somos todos) les repongan el dinero que tan tórpemente han perdido.

El que libremente caiga en las garras de estos me gusta la fruta bien merecido se lo tiene.

Cuanto repruebo y no contestes "ej que si, ej que la gente se cree muy lista, comienzan con esta fruta cosa esporculativa y se olvidan de las cosa serias como el mercado de stocks o las divisas, que todos ellos están regulados por organismos, bancos, estados y gente que realmente sabe del tema no la fruta cosa esta"

Ea, tus pensamientos hacen honor a tu nick

jeje, me recuerda a un episodio de Los Simpson, en que un estafador decía que su esquema no era de esos piramidales; el suyo era trapezoidal.

Eso sí, acto seguido al oír una sirena de policía el tío saltaba por la ventana... :XX::XX::XX::XX:

jeje, me recuerda a un episodio de Los Simpson, en que un estafador decía que su esquema no era de esos piramidales; el suyo era trapezoidal.

Eso sí, acto seguido al oír una sirena de policía el tío saltaba por la ventana... :XX::XX::XX::XX:

Oye pompero, nos cuentas en qué inviertes tu el dinero? Para aprender algo y tal...

Si pero...Y entre risa y carcajada, entretanto.... $ 1266.87 :bla::D

---------- Post added 02-mar-2017 at 19:17 ----------

Yo no veo mal que alguien especule, lo que intento es entender si yo debo entrar o no... Y lo que me dice el cuerpo es que no debo entrar (en estos momentos).

Si hubieras entrado a 1000 hace tan solo 12 dias ahora habrias revalorizado tu inversion un + 26,5%

Es increíble la cantidad de me gusta la fruta malnacidos que circulan por internet haciendo gala de ganancias fabulosas VIRTUALES con monedas VIRTUALES.

ralea que pone gifs de billetes, cochazos y presume de amarse pilinguis en sus yates.............
¿a las pilinguis les pagáis con bitcoins? :XX::XX::XX:

No siento ninguna lástima por las personas que meten su dinero en estas "inversiones"

Haces muy bien. No sientas ninguna lástima por nosotros. Al fin y al cabo, tanto tú como yo, tenemos exactamente lo que nos merecemos.

Última edición:
Es increíble la cantidad de me gusta la fruta malnacidos que circulan por internet haciendo gala de ganancias fabulosas VIRTUALES con monedas VIRTUALES.

ralea que pone gifs de billetes, cochazos y presume de amarse pilinguis en sus yates.............
¿a las pilinguis les pagáis con bitcoins? :XX::XX::XX:

U3G7o.jpg

Esa rábia la podrias usar contra los que realmente ROBAN, como los bancos, gobiernos, iglésia, realeza..cuanta energia desaprovechada intentando trollear aquí, digo intentado porque no lo consigues, prueba de volcar tu rábia contra eso mencionados

A las pilinguis se les paga con Fantacoin :XX::XX:

---------- Post added 02-mar-2017 at 19:36 ----------

Haces muy bien. No sientas ninguna lástima por nosotros. Al fin y al cabo, tenemos lo que nos merecemos.

Sep, cierto, unos mirando el BTC y aslegran de que suba mientras otros actuan como la SGAE, intentado entender "internés", el futuro es digital, pero la sociedad es lenta en reaccionar, "Welcome to the future"

MC Lars - Download This Song [Official Music Video] - YouTube

Última edición:
Volver