Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no veo mal que alguien especule, lo que intento es entender si yo debo entrar o no... Y lo que me dice el cuerpo es que no debo entrar.
No siento ninguna lástima por las personas que meten su dinero en estas "inversiones" y lo pierden...
Y rechazo de plano, que cuando les estafan, se ponga a llorar para que Papá Estado (que somos todos) les repongan el dinero que tan tórpemente han perdido.
El que libremente caiga en las garras de estos me gusta la fruta bien merecido se lo tiene.
jeje, me recuerda a un episodio de Los Simpson, en que un estafador decía que su esquema no era de esos piramidales; el suyo era trapezoidal.
Eso sí, acto seguido al oír una sirena de policía el tío saltaba por la ventana... :XX::XX::XX::XX:
jeje, me recuerda a un episodio de Los Simpson, en que un estafador decía que su esquema no era de esos piramidales; el suyo era trapezoidal.
Eso sí, acto seguido al oír una sirena de policía el tío saltaba por la ventana... :XX::XX::XX::XX:
Yo no veo mal que alguien especule, lo que intento es entender si yo debo entrar o no... Y lo que me dice el cuerpo es que no debo entrar (en estos momentos).
No siento ninguna lástima por las personas que meten su dinero en estas "inversiones"
Es increíble la cantidad de me gusta la fruta malnacidos que circulan por internet haciendo gala de ganancias fabulosas VIRTUALES con monedas VIRTUALES.
ralea que pone gifs de billetes, cochazos y presume de amarse pilinguis en sus yates.............
¿a las pilinguis les pagáis con bitcoins? :XX::XX::XX:
Haces muy bien. No sientas ninguna lástima por nosotros. Al fin y al cabo, tenemos lo que nos merecemos.