Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

"sirve para fabricar cosas"... Si de oro hubiese 1000 piscinas olímpicas daría igual que sirviese "para fabricar cosas"... Cosas las puedes fabricar con hierro, barro o latón :XX:

El hecho de que tu desconozcas los usos importantes del oro no significa que no sea valioso para diferentes objetivos.... :pienso:

El oro ejerce funciones críticas en comunicaciones, naves espaciales, motores de aviones de reacción y otros muchos productos.

Su alta conductividad eléctrica y resistencia a la oxidación ha permitido un amplio uso como capas delgadas electrodepositadas sobre la superficie de conexiones eléctricas para asegurar una conexión buena, de baja resistencia.

Como la plata, el oro puede formar fuertes amalgamas con el mercurio que a veces se emplea en empastes dentales.

El oro coloidal (nanopartículas de oro) es una solución intensamente coloreada que se está estudiando en muchos laboratorios con fines médicos y biológicos[cita requerida]. También es la forma empleada como pintura dorada en cerámicas.

El ácido cloroaúrico se emplea en fotografía.

El isótopo de oro 198Au, con un periodo de semidesintegración de 2,7 días, se emplea en algunos tratamientos de cáncer y otras enfermedades.

Se emplea como recubrimiento de materiales biológicos permitiendo ser visto a través del microscopio electrónico de barrido (SEM).

Se emplea como recubrimiento protector en muchos satélites debido a que es un buen reflector de la luz infrarroja.

En la mayoría de las competiciones deportivas es entregada una medalla de oro al ganador, entregándose también una de plata al subcampeón y una de bronce al tercer puesto.

Se ha iniciado su uso en cremas faciales o para la piel.

Se utiliza para la elaboración de flautas traveseras finas debido a que se calienta con mayor rapidez que otros materiales facilitando la interpretación del instrumento.

El oro se usó en los primeros cables eléctricos en vez del cobre, debido a su gran conductividad. Sin embargo, fue sustituido por plata debido a que se producían robos. Asimismo, por los robos cambiaron la plata por cobre.

igualito que las cryptos..... :bla:

Hola, soy un liberal que chillo pidiendo más estado cuando me conviene y funciono así con el bitcoin desde 2013:

Si el bitcoin sube: es una burbuja, ya verás qué rápido cae
Si el bitcoin baja: la burbuja ya ha estallado, la gente ha perdido su dinero

El hecho de que Bitcoin haya multiplicado por alrededor de 80 su valor desde que empecé a soltar posts en su contra me la pela, yo he venido a defender a los que me roban.

Y este es el nivel. Perdiste tu tren y ya no volverá; ahora ya sé por qué estás tan escocido. Disfruta de ese fiat que nos hemos dado entre todos :XX::XX::XX: mientras otros ganamos dinero y libertad gracias a las criptomonedas. De nada por el baño de realidad.

Y este es el nivel. Perdiste tu tren y ya no volverá; ahora ya sé por qué estás tan escocido. Disfruta de ese fiat que nos hemos dado entre todos :XX::XX::XX: mientras otros ganamos dinero y libertad gracias a las criptomonedas. De nada por el baño de realidad.

Vosotros mismos os contradecís en pocas palabras, por un lado hablas de la "libertad" que os dan las criptos y seguidamente te jactas de que "os hacen ganar dinero" (FIAT) no sabéis ni de lo que habláis, la codicia os nubla la razón.... :rolleye:

:tragatochos:

Vosotros mismos os contradecís en pocas palabras, por un lado hablas de la "libertad" que os dan las criptos y seguidamente te jactas de que "os hacen ganar dinero" (FIAT) no sabéis ni de lo que habláis, la codicia os nubla la razón.... :rolleye:

Hola, he resaltado de neցro el fallo fundamental de tu razonamiento. Ahora tienes que descubrir en qué te equivocas. ¡Ánimo wapísimo!

Hola, he resaltado de neցro el fallo fundamental de tu razonamiento. Ahora tienes que descubrir en qué te equivocas. ¡Ánimo wapísimo!

No te hagas el misterioso que la has cagao.... ¿que ganáis si no? ¿más bitcoins? sabes que no, en todo caso ganáis más contravalor en dinero FIAT, si, ese dinero tan apestado y demoníaco, ese del que se supone huíais gracias a las criptos....... si es que de donde no hay...... :rolleyes:

No te hagas el misterioso que la has cagao.... ¿que ganáis si no? ¿más bitcoins? sabes que no, en todo caso ganáis más contravalor en dinero FIAT, si, ese dinero tan apestado y demoníaco, ese del que se supone huíais gracias a las criptos....... si es que de donde no hay...... :rolleyes:

1. Dinero =/= fiat.
2. Fiat--> pérdida de poder adquisitivo paulatina con el tiempo.
3. El Bitcoin y Criptomonedas se pueden cambiar (o no) por muchas otras cosas que no son fiat.

De nada por la lección, lumbreras :XX::XX::XX:. Dudo que entiendas algo de lo que he puesto de todos modos.

yo no se como algunos individuos tienen la poca verguenza de seguir aguantado un palo detras de otro con sus prediccioens sobre btc.

el btc esta mejor q nunca

-las previsiones mas optimistas decian q 1 btc valdria 5000 $ a principios de 2018, hoy es mas del doble y despues de descontar la correccion! ahora su cotizacion esta frequita y lista pa pegar otro salto.

-la Ln ya esta operativa {aunque btc no la necesita}

-la mayor agencia de rating independiente de EEUU le a dado C+, la misma clasificacion crediticia q a HSBC, el mayor banco de inglaterra.

-ya han sacado los futuros de bitcoin, y en breve saldran los fondos cotizados

lo unico q impide a la gente meterse a mansalva a comprar btc y alts es la falta de regulacion, no por miedo al btc, sino por miedo a los exchanges, pero esto cambiara pronto

q mas quereis, las cosas no podian ir mejor, los detractores llevan a;os haciendo el ridiculo con la misma cantinela, o estan a sueldo de alguien o tienen graves problemas mentales.

yo no se como algunos individuos tienen la poca verguenza de seguir aguantado un palo detras de otro con sus prediccioens sobre btc.

el btc esta mejor q nunca

-las previsiones mas optimistas decian q 1 btc valdria 5000 $ a principios de 2018, hoy es mas del doble y despues de descontar la correccion! ahora su cotizacion esta frequita y lista pa pegar otro salto.

-la Ln ya esta operativa {aunque btc no la necesita}

-la mayor agencia de rating independiente de EEUU le a dado C+, la misma clasificacion crediticia q a HSBC, el mayor banco de inglaterra.

-ya han sacado los futuros de bitcoin, y en breve saldran los fondos cotizados

lo unico q impide a la gente meterse a mansalva a comprar btc y alts es la falta de regulacion, no por miedo al btc, sino por miedo a los exchanges, pero esto cambiara pronto

q mas quereis, las cosas no podian ir mejor, los detractores llevan a;os haciendo el ridiculo con la misma cantinela, o estan a sueldo de alguien o tienen graves problemas mentales.

De acuerdo en todo salvo en lo de que no necesita las LN. Si quiere bitcoin ser algo más que reserva de valor si las necesita. Por todo lo demás lo veo bastante sano.

De acuerdo en todo salvo en lo de que no necesita las LN. Si quiere bitcoin ser algo más que reserva de valor si las necesita. Por todo lo demás lo veo bastante sano.

bueno, pero q se convirtiera en una reserva de valor convencional dispararia su cotizacion a 100000 $ por lo menos. ojala en los proximos 5 a;os nadie quiera usarlo para pagar nada por ser demasiado valioso. q usen ripple y cosas de esas. adonde tengo q firmar.

bueno, pero q se convirtiera en una reserva de valor convencional dispararia su cotizacion a 100000 $ por lo menos. ojala en los proximos 5 a;os nadie quiera usarlo para pagar nada por ser demasiado valioso. q usen ripple y cosas de esas. adonde tengo q firmar.

giphy.gif

No sé si lo habréis puesto ya:

"Los servicios de inteligencia de EEUU crearon el bitcoin para otorgar un rápido financiamiento a los espías de Estados Unidos, de Inglaterra y de Canadá en diferentes países. La criptomoneda fue 'privatizada' por el Estado de la misma manera que internet, el Sistema de Posicionamiento Global y el proyecto The Onion Router", explicó Kasperskaya.

La empresaria calificó a la criptomoneda como "Dólar 2.0", cuyo tipo de cambio está regulado por los propietarios de las bolsas, según cita Incrussia.

Natalia Kasperskaya opina que Satoshi Nakamoto —el creador del bitcoin— es solamente un seudónimo colectivo de un grupo de criptógrafos estadounidenses. Dicho grupo posee más de un cuarto de todos los bitcoines existentes, mientras que la mitad de toda la reserva pertenece a solo 927 personas.

El bitcoin fue creado por los servicios de inteligencia de EEUU

Pero si las LN funcionan su valor se irá bastante más allá de 100k, de eso estoy seguro.

Volver