Bitcoin alcanza los 10000 USD (¡¡¡DIEZ MIL!!!): Trolls with the ASS ON FIRE por doquier

Soy nuevo, muy nuevo en esto. Pero me llama la atención leer y volver a leer a foreros que no compraron porque el precio del bitcoin era demasiado alto. Pero si no hay que comprar un bitcoin, hay que invertir la cantidad que te permita perderla sin sobresaltos para tu economía. Ya esté el bitcoin a 1, 100 o 10.000.

Yo cuando fui consciente pleno del Bitcoin ya cotizaba a 1600$, luego los vendi a 3600$ por el miedo a el hardfork del fruto BitconCash; Total que con la ganancia compre todo a BitconCash (doble cagada) vendi con perdidas por las noticias que salian de Chinas.

Osea he realizado los peores movimientos en los peores momentos, tengo 1BTC de casualidad.

Por cierto la porra de 10000$ la gane yo. (Antes del 8-12-2017)

http://http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/936405-alcanzara-bitcoin-10-000-a-5.html#post20660783

Y por esto es que el bitcoin es especulación y ya sabemos que pasa cuando el valor de algo es solo por la especulación. Perdistes desde el momento en que tras*formastes tus ahorros en papelitos de colores controlados por la elite mundial.

Pero vamos, espero que quede poca duda que el valor del bitcoin NO es porque es una moneda no centralizada, imposible de manipular, bla bla bla.Es lo unico que me joroba muy mucho de los vendehumos sectarios de bitcoin.

Mil gracias a BlueArrow, gracias a él compre BTC, la mejor inversión de mi vida.

Eso si, no tengo ni idea de qué hacer, todo el mundo me dice que venda ya, que más vale pájaro en mano....haré lo que haga BlueArrow, pase lo que pase.

Una pregunta para los que comprasteis Bitcoin hace 3 o 4 años. ¿Lo hicísteis como inversión o realmente pensáis como dicen por ahí que es la moneda del futuro que sustituirá a todas las demás?

Los que estén comprando ahora ya imagino por qué lo hacen.

Una pregunta para los que comprasteis Bitcoin hace 3 o 4 años. ¿Lo hicísteis como inversión o realmente pensáis como dicen por ahí que es la moneda del futuro que sustituirá a todas las demás?

Yo lo hice por motivos políticos, por la filosofía que va implícita en BTC.

Empecé poco a poco y entré en un momento muy malo para entonces, lo hice poco antes de cuando tocó los 1,000$ a finales de 2013. Lo que más me duele es que en 2015, con un casi 90% de bajada desde máximos me olvidé de él...

Para los que estén empezando a interesarse ahora les recomiendo el canal de Andreas Antonopoulos de Youtube. La lista de preguntas y respuestas es como comer pipas, no puedes parar de ver un video detrás de otro.

aantonop - YouTube

Yo entré a finales de 2012 pero previamente por el 2010-2011 ya estuve trasteando que era eso del wallet y no entendia lo de una moneda p2p, al poco tiempo me compré una Asics, antes de que quedase obsoleta la vendí en BTC's

En cierta manera nunca he comprado BTC's, me los he "fabricado", después un poco de pump and dump y ya está, fácil, fácil

Vender? Ahora que formais parte del 0.algo % de la poblacion?

Que pasa, quereis volver a formar parte de la borregada otra vez? Os da miedo ser ricos?

Aun no se que se compra aqui. Por lo menos lo de la burbuja inm. compraban cemento mal mezclado.

10 años después de los pisitos ......

No hemos aprendido nada

8:

Si tengo 10 bitcoins de aquí a 5-10 años vista seré rico, o igual de pobre que ahora?. A ver si alguien se moja.

recordatorio diario de que bitcoin es una burbuja, aquí solo vamos a ganar los que compramos por debajo de 100 los gilipishas que compráis ahora solo me beneficiáis a mi, vuestro dinero vendrá directo a mi bolsillo ;)

Blue Arrow, muchas gracias!

Gracias a ti muchos de nosotros (incluido yo) somos un poquito menos pobres!

Por cierto que tal va tu foro?

De nada :)

Le estoy echando algunos ratos libres. Lo quería tener para estas navidades pero tengo mucho lío, no creo que lo termine antes de verano.

---------- Post added 29-nov-2017 at 23:04 ----------

Mil gracias a BlueArrow, gracias a él compre BTC, la mejor inversión de mi vida.

Eso si, no tengo ni idea de qué hacer, todo el mundo me dice que venda ya, que más vale pájaro en mano....haré lo que haga BlueArrow, pase lo que pase.

Yo estoy HODLeando a jierro. Vivo más o menos normal. Por ahora no estoy tocando los bitcoins. Gasté algunos en el pasado para cosas que me eran necesarias. El único capricho que me di fue una TV OLED.

No tengo pensado vender algo que hoy vale 10K y que mañana puede valer 10 veces más a no ser que no tenga otra opción.

---------- Post added 29-nov-2017 at 23:13 ----------

Por las 2 cosas, al menos yo.

---------- Post added 29-nov-2017 at 23:28 ----------

---------- Post added 29-nov-2017 at 23:31 ----------

Me alegra enormemente que algunos se hayan hecho ricos gracias a lo que, no sólo yo, sino más foreros hemos estado posteando en el foro.

Felicidades a todos y, como en la canción del cumpleaños feliz, ¡¡que seeeeean muuuuuuchos maaaaaaaás!!

Última edición:
Volver