Pollepolle
Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Mas dura sera la caida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primera página en hilo mítico. Me espero a que caiga a 3000 y ver si se estabiliza para ver si comprar o no, según mi teoría de la burbuja fractal que se da en BTC.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...tcoin-nuevo-paradigma-de-burbuja-fractal.html
Pero verdaderamente hay alguna organización, plataforma, etc... donde de manera legal y fiable se pueda comprar y vender esta moneda??.
Yo la conozco desde que se podía minar en casa pero nunca vi claro que existiera algún tipo de mercado regulado y fiable...
Por lo demas creo que seguira subiendo, salvo que ocurra algo de origen tecnico que haga perder la confianza en la moneda.
Cuando estaba barato digo menos de 100$ no salió del foro bolsa e inversiones dominado por unos foreros y solo se empezó a publicitar cuando subió prácticamente a 1000$ fuera del alcance de la mayoría.
Mientes.
Hilo en el principal del 2011, cuando el precio tenía uno y dos dígitos todavía.
Guia para el absoluto novato en Bitcoin
Es fácil hay que gente que está pagando 10.000 $ por algo de gente que compró por 1 $ o menos. Como dijo Einstein "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo". El que compró bitcoins baratos sabía la frase de Einstein.
El que compró en el pico de la segunda burbuja a 32$ vio como las siguientes semanas el precio caía hasta los 2$.
¿Quién era el menso en ese momento?
A toro pasado, todos toreros, no te joroba.