Bitcoin alcanza los 10000 USD (¡¡¡DIEZ MIL!!!): Trolls with the ASS ON FIRE por doquier

Voy a buscar el Ledger para ver el saldo y hacerme un blockchainpajote!

Que haces perdiendo el tiempo posteando? Corre a comprar!! Que te los van a quitar!!!

¿Esto no os suena a ladrillo? Todos ricos porque el suyo subía como la espuma y el ansia era por meter más dinero en ladrillo que, evidentemente, contribuía a la profecia autocumplida.

No digo que no se pueda ganar pasta, pero tened cuidado con los bemoles y las cestas. Recordad que el fin último de una moneda no es facilitar el intercambio de bienes y servicios, sino el control de los vasallos forzando el pago de impuestos. Y los estados no van a permitir el pago en bitcoins.

Supongo que esos que tienen bitcoins a 10 mil euros ya los han vendido. Porque si no no han ganado aún NADA. Sólo dinero VIRTUAL.

Es fácil hay que gente que está pagando 10.000 $ por algo de gente que compró por 1 $ o menos. Como dijo Einstein "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo". El que compró bitcoins baratos sabía la frase de Einstein.

Pero verdaderamente hay alguna organización, plataforma, etc... donde de manera legal y fiable se pueda comprar y vender esta moneda??.

Yo la conozco desde que se podía minar en casa pero nunca vi claro que existiera algún tipo de mercado regulado y fiable...

Por lo demas creo que seguira subiendo, salvo que ocurra algo de origen tecnico que haga perder la confianza en la moneda.

Pero verdaderamente hay alguna organización, plataforma, etc... donde de manera legal y fiable se pueda comprar y vender esta moneda??.

Yo la conozco desde que se podía minar en casa pero nunca vi claro que existiera algún tipo de mercado regulado y fiable...

Por lo demas creo que seguira subiendo, salvo que ocurra algo de origen tecnico que haga perder la confianza en la moneda.

Pues no sé has buscado en google exchange y bitcoin.

---------- Post added 29-nov-2017 at 09:54 ----------

El tema es que para la mayoría de foreros se nos ha pasado el tren de largo me explico cuando el año pasado estaba a 300-500$ se produjo el hackeo de bitfinex robando millones de bitcoins, todo el mundo dijo que esto era el timo de la estampita luego fue subiendo a 1000$ por el tema del corralito chino de no scar divisas, y todo el mundo esperaba que bajara como así sucedió bajó un poco a 800$ pero ya no paró de subir hasta la bajada de septiembre que ha multiplicado.

Cuando estaba barato digo menos de 100$ no salió del foro bolsa e inversiones dominado por unos foreros y solo se empezó a publicitar cuando subió prácticamente a 1000$ fuera del alcance de la mayoría.

Es fácil hay que gente que está pagando 10.000 $ por algo de gente que compró por 1 $ o menos. Como dijo Einstein "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo". El que compró bitcoins baratos sabía la frase de Einstein.

El que compró en el pico de la segunda burbuja a 32$ vio como las siguientes semanas el precio caía hasta los 2$.

¿Quién era el menso en ese momento?

A toro pasado, todos toreros, no te joroba.

El que compró en el pico de la segunda burbuja a 32$ vio como las siguientes semanas el precio caía hasta los 2$.

¿Quién era el menso en ese momento?

A toro pasado, todos toreros, no te joroba.

Arriesgar 32 $ no es arriesgar 1000$. Cuando la mayoría del foro tomó conciencia de la existencia del bitcoin, ya estaba fuera de sus manos. Se ha dejado pasar el tren que no se sabía ni que existía, ahora otra cosa es seguir el bitcoin en sus inicios y no haber comprado, que también los habrá.

Volver