Bitcoin alcanza los 10000 USD (¡¡¡DIEZ MIL!!!): Trolls with the ASS ON FIRE por doquier

Arriesgar 32 $ no es arriesgar 1000$. Cuando la mayoría del foro tomó conciencia de la existencia del bitcoin, ya estaba fuera de sus manos. Se ha dejado pasar el tren que no se sabía ni que existía, ahora otra cosa es seguir el bitcoin en sus inicios y no haber comprado, que también los habrá.

Arriesgar cuando el precio estaba a 32, no arriesgar 32 dólares.

Imagina, compras 1000$ a 32 y unas semanas despues son 60$ porque ha bajado a 2.

Ahora serían 310000$.

A toro pasado, todos toreros.

Enhorabuena a los que se subieron a tiempo. A los demás cuidadito con al volatilidad. Nervios de acero.

unga bunga unga bunga

Ya te expliqué en un post, al cual no fuiste capaz de aportar refutación ni respuesta alguna, por qué el bitcoin tiene una utilidad tan brutal. Curioso que un liberal defienda tanto el dinero creado por el estado. Dime si necesitas que te lo vuelva a poner o te de una explicación de más bajo nivel. De nada por el ofrecimiento.

---------- Post added 29-nov-2017 at 11:10 ----------

Arriesgar 32 $ no es arriesgar 1000$. Cuando la mayoría del foro tomó conciencia de la existencia del bitcoin, ya estaba fuera de sus manos. Se ha dejado pasar el tren que no se sabía ni que existía, ahora otra cosa es seguir el bitcoin en sus inicios y no haber comprado, que también los habrá.

Eres un perdedor y lo sabes. Si todo ese esfuerzo que haces inútilmente lo hubieras empleado en informarte y comprar algo tan útil como Bitcoin ahora no llorarías.

No compres 1000 ahora, compra 100, dentro de 7 años me lo agradeceras e incluso querras invitarme a algo

Puf... menudo nivel de troleo

Uno invierte una cantidad que no tiene por qué ser la del precio de cotización

Es de primero de "inversiones"

Si inviertes 100 euros, y el precio baja un 10% pierdes 10 dólares, da lo mismo si cotiza a 32$ que a 10.000$

lo miré veces y veces a 200$ en 2015, cuando era "smart money", pero en aquel entonces no lo veia como smart money, si no como algo que se iba a empantanar en esa cotización in eternum, lo veia como un muerto en vida tras su primera burbuja. Me equivoqué, no cabe duda.

No es por ser agorero, pero me da que en estos se están metiendo políticos, empresarios y mafiosos que no habrán obtenido muy limpiamente ese dinero.

Cuando haya algún escándalo, el pinchazo va a ser tal, que no le van a hacer falta combustible para lanzar un cochete a la luna, la propia onda va a ser tremenda.

Aún así felicidades a los afortunados, y tal como está el tema, yo empezaría a vender si tienes varias unidades, decenas o centenares de ellas, vas a vivir bien mucho tiempo.

Un saludo.

turismo-holanda-tulipanes.jpg

_____
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Aquí el que se hizo rico fue el que compro a 1 y vendió a 1000 y se dedico a disfrutar de la pasta.

El que compra a 1000, vende a 5000 y vuelve a comprar y vuelve a vender y vuelve a comprar y así siempre, solo se sabrá si gana o pierde cuando acabe la partida.

Mientras se esta jugando al poker puedes ir ganando o perdiendo todo el rato, pero en una sola mano te puedes forrar o arruinar.

Yo cuando fui consciente pleno del Bitcoin ya cotizaba a 1600$, luego los vendi a 3600$ por el miedo a el hardfork del fruto BitconCash; Total que con la ganancia compre todo a BitconCash (doble cagada) vendi con perdidas por las noticias que salian de Chinas.

Osea he realizado los peores movimientos en los peores momentos, tengo 1BTC de casualidad.

Por cierto la porra de 10000$ la gane yo. (Antes del 8-12-2017)

http://http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/936405-alcanzara-bitcoin-10-000-a-5.html#post20660783

Blue Arrow, muchas gracias!

Gracias a ti muchos de nosotros (incluido yo) somos un poquito menos pobres!

Por cierto que tal va tu foro?

Última edición:
Enhorabuena a todos los que tuvisteis bemoles de comprarlos. Yo le di infinidad de vueltas pero no lo veía claro. Estaba a unos 500-600, un precio demasiado desorbitado para un inversor de pérfil conservador como el mío. Ahora es fácil ver que me hubiera salido DPM, pero uno tiene que ser fiel a sus criterios.

Volver