Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Ya te he dicho que Bitcoin no es un sistema criotográfico. Bitcoin sirve certidumbre descentralizada y, para ello, emplea la criptografía. Pero esa criptografía puede cambiar y evolucionar a medida que Bitcoin vaya cambiando y evolucionando, exactamente igual que ha ido cambiando la criptografía que ha venido empleándose en la hinternec.

A medida que los algoritmos criptográficos vayan haciéndose más vulnerables, Bitcoin los irá sustituyendo de la misma forma que los irá sustituyendo si van apareciendo algoritmos criptográficos mejor optimizados, que favorezcan el anonimato, etc.

Bitcoin evoluciona como lo hace hinternec, el email, etc.

Con respecto a los robos de bitcoins, la seguridad de las claves privadas son responsabilidad de cada uno de los usuarios. Bitcoin es el paraíso de la responsabilidad individual.

Me gusta esa frase, me la apunto.

---------- Post added 01-ene-2017 at 21:39 ----------

Os recomiendo que escuchéis esta canción sobre Bitcoin. Además de que es la leche, es bastante explicativa hacerca de qué es Bitcoin:

[youtube]CtmbwKrQY8U[/youtube]

Última edición:
desde mi total ignorancia ,,,, donde va a parar el dinero fiat que se utiliza para comprar bitcoin ?

desde mi total ignorancia ,,,, donde va a parar el dinero fiat que se utiliza para comprar bitcoin ?

Al bolsillo de aquellos que venden Bitcoins. Los principales vendedores son mineros, que tienen que cubrir sus gastos de minería (material, electricidad, etc).

Pues yo más bien lo veo el paraíso del hacker ladrón. Un robo que no puede ser denunciado y difícilmente rastreado, ya no digamos juzgado.

Limpio y casi sin pruebas certificadas para la victima.

Pues yo más bien lo veo el paraíso del hacker ladrón. Un robo que no puede ser denunciado y difícilmente rastreado, ya no digamos juzgado.

Limpio y casi sin pruebas certificadas para la victima.

Pues ya sabes, si tienes miedo de no poder ser lo suficiéntemente sentato guardando unas mínimas precauciones para que no te roben, no compres Bitcoin. Ve mejor corriendo a meter el dinero en el banco, que ellos son más responsables y te lo guardarán para que esté a salvo de tu incapacidad de gardarlo por ti mismo.

Tremendo auto owned... :8:

Hombre, ya viene a recoger su owned uno con el ASS ON FIRE.

De owned mío nada, las compañeras mineras de oro también venden el oro para costear sus operaciones, ¿no?

Pues ya sabes, si tienes miedo de no poder ser lo suficiéntemente sentato guardando unas mínimas precauciones para que no te roben, no compres Bitcoin. Ve mejor corriendo a meter el dinero en el banco, que ellos son más responsables y te lo guardarán para que esté a salvo de tu incapacidad de gardarlo por ti mismo.

No sólo es el banco, si quiebra el banco el Estado responde con el fondo de garantía. Con el Bitcoin no hay red de seguridad, si te roban tu clave privada date por estropeado (y por lo que estoy leyendo en otras webs ya ha pasado).

Sí sí, que si te instalan un keylogger y un troyano y te lo tragas es tu responsabilidad y a la mayoría no le pasará, pero al que le pase no recupera ni un euro.

No sólo es el banco, si quiebra el banco el Estado responde con el fondo de garantía. Con el Bitcoin no hay red de seguridad, si te roban tu clave privada date por estropeado (y por lo que estoy leyendo en otras webs ya ha pasado).

Sí sí, que si te instalan un keylogger y un troyano y te lo tragas es tu responsabilidad y a la mayoría no le pasará, pero al que le pase no recupera ni un euro.

A mí todavía no me han robado ni una millonésima de Bitcoin desde que compré el primero hace años.

Con el precio de los bitcoins subiendo como la espuma nadie quiere comprar nada con bitcoins. Con lo cuál su utilidad como moneda desaparece. El bitcoin está en hiperdeflación. Y eso no es bueno. Vais a apiolar a la gallina de las narices de oro.

Con el precio de los bitcoins subiendo como la espuma nadie quiere comprar nada con bitcoins. Con lo cuál su utilidad como moneda desaparece. El bitcoin está en hiperdeflación. Y eso no es bueno. Vais a apiolar a la gallina de las narices de oro.

Ya esta estudiaó.

Ley de Gresham; la moneda mala desplaza a la moneda Buena (que trata de atesorar todo el mundo)

Bitcoin se está convirtiendo en una moneda de reserva da valor, y por eso se atesora y se paga con papel moneda (que cada vez vale menos debido a la asiduidad que tienen los politicos de darle a la impresora)

El numero de BTC es finito y nunca superara los 21 millones... el numero de euros possible es ilimitado.

Consecuencia: subida de precio

A mí todavía no me han robado ni una millonésima de Bitcoin desde que compré el primero hace años.

Lo doy por echo, sino no abrirías cada x meses hilos contando sus ventajas. Pero casos de robos los hay cientos, y algunos sonados y masivos, y en ese caso nadie recupera nunca nada. Es un robo perfecto.

Esto es como el que pierde en bolsa, se lo calla para sus adentros, sólo habla que el va ganando, luego parece que todos ganan porque los perdedores o callan o se tiran de un puente.

Yo Bitcoin lo veo perfecto para dos cosas, para blanquear dinero y no pagar impuestos y para robar impunemente.

El paraíso del evasor de impuestos y el del ladrón. Para quien no quiera pagar impuestos y especular lo lo veo aceptable, tiene cierto riesgo, pero parecida a cualquier otra inversión.

Lo doy por echo, sino no abrirías cada x meses hilos contando sus ventajas. Pero casos de robos los hay cientos, y algunos sonados y masivos, y en ese caso nadie recupera nunca nada. Es un robo perfecto.

Esto es como el que pierde en bolsa, se lo calla para sus adentros, sólo habla que el va ganando, luego parece que todos ganan porque los perdedores o callan o se tiran de un puente.

Yo Bitcoin lo veo perfecto para dos cosas, para blanquear dinero y no pagar impuestos y para robar impunemente.

El paraíso del evasor de impuestos y el del ladrón. Para quien no quiera pagar impuestos y especular lo lo veo aceptable, tiene cierto riesgo, pero parecida a cualquier otra inversión.

Bitcoin es perfecto para que no te roben via devaluación dandole a la impresora.

Hardware wallet y tu clave privada no es accessible via internet para asegurar tu inversion

TREZOR: The Bitcoin Safe

Volver