Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Todas las burbujas siempre han tenido un colateral de lo mas orate, tulipanes, mares del sur, etc... pero los del bitcoin gaean historia por lo mas orate...

Pues con la tontería, a lo orate a lo orate, nos estados haciendo millonarios. Tú verás, pardillo.

El gramo de bitcoins a dólar? próxima parada paridad con la farlopa que anda por los 60 dólares, si?

Chorreces mías

Comprad, comprad, que el bitcoin siempre sube...

Esto va parriba!

Si te quedas atrapado con el bitcoin siempre podras alquilarlo.

Siempre podreis haceros un precioso collar de bitcoins.

Siempre podreis montar una junta de afectados por el bitcoin.

Pero no veis que es una burbuja de cofon?

¡Hombre Pep! ¡Qué hay de tu vida, majo! Ya no llamas... Llevo días pensando en ti. Seguro que ya no te acuerdas de mi y de lo bien que lo pasamos juntos aquellas noches locas hablando hasta la madrugada sobre Bitcoin.

Han pasado nueve meses desde la última vez que pasamos una de aquellas noches y he de darte una noticia...

Si me cae algún pellizco en los próximos meses, igual meto 1000 leuretes. Total, no sería la primera vez que la cago invirtiendo, así por lo menos aprendo :D

Soléis recomendar localbitcoins, ¿verdad? Luego me tendré que enterar bien de toda la movida del wallet y demás.

Aquí dicen que el bitcoin se va a 3.000 usd en 2017 y yo creo que puede ser totalmente factible.
Vale la pena leerlo para reafirmar la clase de montaña especulativa que es el bitcoin, y aunque intenten venderlo como la alternativa a los bancos, es algo mucho peor. Eso sí, el 95% de los que usan bitcoins cambian su pasta al perversos dinero FIAT..

El precio del bitcoin superará los 1.000 dólares en 2016 y los 3.000 en 2017 según Vinny Lingham | GroupBTC

Que conste que el thanks te lo doy por el enlace, no por el comentario.

¡Y que no falte nunca esa codicia! ¡Por qué digo esto? Porque Bitcoin está diseñado para funcionar con la premisa de que sus actores actúen de forma egoísta y en búsqueda de maximizar su beneficio personal. De cualquier otra forma, serí imposible que Bitcoin pudiese funcionar.

Son cosas de la teoría de mercados y de la teoría de juegos. ;)

No hay sistema criptográfico ni matemático indescifrable ni infalible, así que si hay hackers lo suficientemente buenos como para robar a los bancos más importantes del mundo cientos de millones de euros impunemente y capaces de hackear cuentas de correo a trabajadores de la Casa Blanca, CIA incluida, ¿no serían nunca capaces de robar bitcoins a usuarios?

Y digo yo, si te acaban robando bitcoins, ¿a quien denunciarías? La misma policía no podría hacer nada (eso si no se descojonan en tu cara directamente) , en los depósitos hay un fondo de garantía, ¿que seguro anti robo tiene el Bitcoin?

¿Qué más te da comprar a 800, 1.000 o 1.200 si dentro de unos años va a estar a 10.000?

Me parece muy acertado el motivo de abrir el hilo, pero, ¿por qué mezclar el inglés y el castellano en una misma frase? :pienso:

Última edición:
Aquí dicen que el bitcoin se va a 3.000 usd en 2017 y yo creo que puede ser totalmente factible.
Vale la pena leerlo para reafirmar la clase de montaña especulativa que es el bitcoin, y aunque intenten venderlo como la alternativa a los bancos, es algo mucho peor. Eso sí, el 95% de los que usan bitcoins cambian su pasta al perversos dinero FIAT..

El precio del bitcoin superará los 1.000 dólares en 2016 y los 3.000 en 2017 según Vinny Lingham | GroupBTC

Hombreeeee... Otro que faltaba (y entra con una buena noticia para dárselas de guay). Han venido Pep y elgranheroeamericano. Ya sólamente me faltan McNulty, Spielzeug y pilinguin que entren para darnos la razón y os juro que, si ocurre, chapo el user y me largo del fruto foro.

No hay sistema criptográfico ni matemático indescifrable ni infalible, así que si hay hackers lo suficientemente buenos como para robar a los bancos más importantes del mundo cientos de millones de euros impunemente y capaces de hackear cuentas de correo a trabajadores de la Casa Blanca, CIA incluida, ¿no serían nunca capaces de robar bitcoins a usuarios?

Y digo yo, si te acaban robando bitcoins, ¿a quien denunciarías? La misma policía no podría hacer nada (eso si no se descojonan en tu cara directamente) , en los depósitos hay un fondo de garantía, ¿que seguro anti robo tiene el Bitcoin?

Seguro, seguro... pues entonces dime, ¿puedes decirme cual es la función de los números primos?

Eso sería el primer paso, y, aunque la pudieras averiguar (ten en cuenta que llevan cientos de años intentando averiguarla), eso sólo sería una pequeña parte del trabajo necesario para poder crackear alguno de los sistemas criptográficos más débiles actualmente sin exploits conocidos.

Por otra parte, ¿qué seguro antirobo tiene el dinero en efectico en tu bolsillo? ¿qué seguro tienes contra la inflación (robo por parte del estado)?

Última edición:
Me parece muy acertado el motivo de abri el hilo, pero, ¿por qué mezclar el inglés y el castellano en una misma frase? :pienso:

Perdona, a veces se me va la pinza, con mi mujer y algunos compañeros del curro hablo en inglés. Suelo hablar "spanglish" coloquialmente.

Ya te he dicho que Bitcoin no es un sistema criptografico. Bitcoin es un sistema que ofrece certidumbre descentralizada y, para ello, emplea la criptografía. Pero esa criptografía puede cambiar y evolucionar a medida que Bitcoin vaya cambiando y evolucionando, exactamente igual que ha ido cambiando la criptografía que ha venido empleándose en la hinternec.

A medida que los algoritmos criptográficos vayan haciéndose más vulnerables, Bitcoin los irá sustituyendo de la misma forma que los irá sustituyendo si van apareciendo algoritmos criptográficos mejor optimizados, que favorezcan el anonimato, etc.

Bitcoin evoluciona como lo hace hinternec, el email, etc.

Con respecto a los robos de bitcoins, la seguridad de las claves privadas son responsabilidad de cada uno de los usuarios. Bitcoin es el paraíso de la responsabilidad individual.

Última edición:
Volver