S.T.A.L.K.E.R.
Madmaxista
Entro, agradezco los bitcoins que me regalo sr. Mojon & company y me voy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paga los impuestos en Bitcoin o en el alcampo.
Los de afinsa seguro que probaron con los sellos, aunque aquello por lo menos era fisico y no numeritos en la red.
Paga los impuestos en Bitcoin o en el alcampo.
No te preocupes que, para pagar impuestos, ya tengo mi (cada vez más) devaluado fiat. ¿Quién en su sano juicio querría pagar los impuestos con bitcoins?
Y en el Alcampo, Amazon. etc ya se puede pagar con bitcoins mediante tarjetas de débito asociadas a cuentas con bitcoins.
Intenta tú pagar en el Alcampo o en Amazon con tu horo, a ver qué tal te va.
Me hace gracia que critiqueis el fiat y os fieis de una ¿divisa? que no tiene sustento de ningun tipo, ni estatal ni privado.
Pero alla cada uno con su cuento, luego no vengais a montar asociaciones de afectados.
Me hace gracia que critiqueis el fiat y os fieis de una ¿divisa? que no tiene sustento de ningun tipo, ni estatal ni privado.
Pero alla cada uno con su cuento, luego no vengais a montar asociaciones de afectados.
¿Qué más te da comprar a 800, 1.000 o 1.200 si dentro de unos años va a estar a 10.000?
Curioso leer esta afirmación en el foro de burbuja. Por muy eficiente que sea el sistema (que lo es), no hay que olvidar que detrás de el hay personas (muy pocas) tan codiciosas como lo puede ser un promotor inmobiliario.
Así que, aunque también creo que el bitcoin irá subiendo con los años, yo no estaría tan seguro que no hubieran al final jugadas sucias de quien controla el cotarro y hubieran sorpresas desagradables a sus poseedores.
oye pero no hubo una empresa de bitcoins que quebro dejando con el pandero al aire a un monton de gente?
todo para vosotros
Curioso leer esta afirmación en el foro de burbuja. Por muy eficiente que sea el sistema (que lo es), no hay que olvidar que detrás de el hay personas (muy pocas) tan codiciosas como lo puede ser un promotor inmobiliario.
Así que, aunque también creo que el bitcoin irá subiendo con los años, yo no estaría tan seguro que no hubieran al final jugadas sucias de quien controla el cotarro y hubieran sorpresas desagradables a sus poseedores.