Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Paga los impuestos en Bitcoin o en el alcampo.

No te preocupes que, para pagar impuestos, ya tengo mi (cada vez más) devaluado fiat. ¿Quién en su sano juicio querría pagar los impuestos con bitcoins?

Y en el Alcampo, Amazon. etc ya se puede pagar con bitcoins mediante tarjetas de débito asociadas a cuentas con bitcoins.

Intenta tú pagar en el Alcampo o en Amazon con tu horo, a ver qué tal te va.

No te preocupes que, para pagar impuestos, ya tengo mi (cada vez más) devaluado fiat. ¿Quién en su sano juicio querría pagar los impuestos con bitcoins?

Y en el Alcampo, Amazon. etc ya se puede pagar con bitcoins mediante tarjetas de débito asociadas a cuentas con bitcoins.

Intenta tú pagar en el Alcampo o en Amazon con tu horo, a ver qué tal te va.

Me hace gracia que critiqueis el fiat y os fieis de una ¿divisa? que no tiene sustento de ningun tipo, ni estatal ni privado.

Pero alla cada uno con su cuento, luego no vengais a montar asociaciones de afectados.

Me hace gracia que critiqueis el fiat y os fieis de una ¿divisa? que no tiene sustento de ningun tipo, ni estatal ni privado.

Pero alla cada uno con su cuento, luego no vengais a montar asociaciones de afectados.

Por eso mismo nos fiamos de ella.

Bitcoin no es una divisa, Bitcoin es un protocolo para distribuir certidumbre matemática de forma descentralizada.

Su utilización como divisa es la primera de un número ingente de aplicaciones que se le pueden dar a dicha certidumbre.

Última edición:

Pero si esa es precisamente una de sus mejores virtudes ....

oye pero no hubo una empresa de bitcoins que quebro dejando con el pandero al aire a un monton de gente?

todo para vosotros

¿Qué más te da comprar a 800, 1.000 o 1.200 si dentro de unos años va a estar a 10.000?

Curioso leer esta afirmación en el foro de burbuja. Por muy eficiente que sea el sistema (que lo es), no hay que olvidar que detrás de el hay personas (muy pocas) tan codiciosas como lo puede ser un promotor inmobiliario.

Así que, aunque también creo que el bitcoin irá subiendo con los años, yo no estaría tan seguro que no hubieran al final jugadas sucias de quien controla el cotarro y hubieran sorpresas desagradables a sus poseedores.

Curioso leer esta afirmación en el foro de burbuja. Por muy eficiente que sea el sistema (que lo es), no hay que olvidar que detrás de el hay personas (muy pocas) tan codiciosas como lo puede ser un promotor inmobiliario.

Así que, aunque también creo que el bitcoin irá subiendo con los años, yo no estaría tan seguro que no hubieran al final jugadas sucias de quien controla el cotarro y hubieran sorpresas desagradables a sus poseedores.

Dejaré que Sr.elemento te conteste a eso, que lo hará mejor que yo.

Comprad, comprad, que el bitcoin siempre sube...

Esto va parriba!

Si te quedas atrapado con el bitcoin siempre podras alquilarlo.

Siempre podreis haceros un precioso collar de bitcoins.

Siempre podreis montar una junta de afectados por el bitcoin.

Pero no veis que es una burbuja de cofon?

oye pero no hubo una empresa de bitcoins que quebro dejando con el pandero al aire a un monton de gente?

todo para vosotros

Seguramente te referirás a Mt.Gox, que sí, quebró cuando se destapó que les habían robado una gran cantidad de Bitcoins, al igual que han quebrado cientos de bancos dejando en la ruina a los depositantes y ya ves, el mundo sigue girando. Una cosa es que quiebre un banco o un exchange y otra muy distinta que "quiebre" una moneda. El Euro no ha quebrado porque en Chipre hicieran un corralito y le confiscaran a la gente su dinero.

Eso es también lo maravilloso de Bitcoin, no necesitas que un banco que guarde tu dinero, lo puedes guardar tú mismo. Si lo dejas en manos de otros siempre corres el riesgo de que a ese otro le roben o que él mismo te robe.

Última edición:

¡Y que no falte nunca esa codicia! ¡Por qué digo esto? Porque Bitcoin está diseñado para funcionar con la premisa de que sus actores actúen de forma egoísta y en búsqueda de maximizar su beneficio personal. De cualquier otra forma, sería imposible que Bitcoin pudiese funcionar.

Son cosas de la teoría de mercados y de la teoría de juegos. ;)

Última edición:
Todas las burbujas siempre han tenido un colateral de lo mas orate, tulipanes, mares del sur, etc... pero los del bitcoin gaean historia por lo mas orate...

Volver