Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Spielzeug, pilinguin, M.Priede, Pep, elgranheroeamericano, clapham, kuesko, Nico, etc. Sólo puedo daros las gracias. Gracias de corazón. Sin vosotros nunca me habría mantenido tan firme en mis convicciones. Os lo debo, guapis.

Yo creo que vosotros también tenéis que estar contentos porque, no todos los días se ve a compis foreros saliéndoles el dinero de los orificios corporales, ¿verdad?

La vieja guardia ya hace tiempo que nos hemos retirado del hilo del Bitcoin, pero soy de los que piensa que nunca es tarde para enviar un agradecimiento sincero.

Última edición:
No voy a decir cuantos tengo pero es una cifra de varios órdenes de magnitud superior a esa.

jorobar y por que no vender ya y disfrutar de la vida ? si te llega a 1 millon de euros, podrias sacarlo a la vez que vivir del cuento, que significa invertir en lo 'tipico', no ? stocks, futuros, etc.

Spielzeug, pilinguin, M.Priede, Pep, elgranheroeamericano, clapham, kuesko, Nico, etc. Sólo puedo daros las gracias. Gracias de corazón. Sin vosotros nunca me habría mantenido tan firme en mis convicciones. Os lo debo, guapis.

Yo creo que vosotros también tenéis que estar contentos porque, no todos los días se ve a compis foreros saliéndoles el dinero de los orificios corporales, ¿verdad?

La vieja guardia ya hace tiempo que nos hemos retirado del hilo del Bitcoin, pero soy de los que piensa que nunca es tarde para enviar un agradecimiento sincero.

jajajaja! nunca te he citado, pero en esta ocasión lo voy a hacer...
A pesar de que es imposible coincidir con alguien al 100%, te mando mi más sincero respeto y agradecimiento por bastantes cosas.

pues si te hacen falta palmeris para mantener tus conviciones, menudas conviciones puedes tener.

Me uno al agradecimiento a los trollacos.

Ande andará reputón????? jajajajajajajajajajajajajajajaja..................

---------- Post added 20-may-2017 at 08:17 ----------

pues si te hacen falta palmeris para mantener tus conviciones, menudas conviciones puedes tener.

Evidentemente no nos hacen falta poruqe llevamos navedgadas unas cuantas burbujas y después de desplomes del 80% hemos aguantado.

Pero sabemos que lo que más les joroba a los trollacos envidiosos es que nos hagamos millonarios (7 cifras y más).

A mamarla a Parla trollacos!

Una pregunta que se considera en estándares criptodivisas que te salga el dinero por las orejas? Porque si bien a mi me permite vivir bien y no tendría que trabajar, aunque hago proyectos porque me gustan, aún no me puedo permitir mi jet privado o mi yate de 30 metros con Rusis premium full time, así que me pregunto si hay alguien aquí de ese nivel, y si está realmente desarrollando algún proyecto en paralelo relacionado con las criptomonedas y que podamos cooperar ente nosotros.

Trabajar es de pobres, gastatelo en rusis full time

Enhorabuena a los que tengan bitcoins y las cambien por euros a tiempo.
Cuanto más dinero tengáis más gastaréis y mejor irá para todos :)

Segun mis estimaciones el que tenga mil bitcoins se a revalorizado se cartera en 1.000.000€ en 15 dias.

Volver