Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

¿Qué más te da comprar a 800, 1.000 o 1.200 si dentro de unos años va a estar a 10.000?

Otro equivocándose.

Debería darte vergüenza.

Yo pensé lo mismo y esperé una corrección para entrar y ahora no tengo ni uno.

Entraré cuando bajen a 900

---------- Post added 02-dic-2017 at 11:22 ----------

Claro que es una burbuja. Llegó a estar a 250 dolares y cayó hasta los 60. Llegó a estar a 1200 dólares y cayó a 300. Y llegará a los 10.000 y caerá a los 3000.

Y tu podrás decir "si ej que oj lo dije"

Ya llegó a 10000.

Cuando caiga a 3000 dirás que ya lo dijiste

---------- Post added 02-dic-2017 at 11:24 ----------

4000 dólares de capacidad adquisitiva. Ahí es nada.

44.000, perdón

Jojojojojojojo...siempre es un placer pasear por estos hilos.

¿Quién tiene el culito en llamas?:D

Jojojojojojojo...siempre es un placer pasear por estos hilos.

¿Quién tiene el culito en llamas?:D

A mi todos los bitcoñeros de este hilo me parecen unos frutos genios. Nunca había disfrutado tanto al leer un hilo y ver predicciones tan acertadas.

Si de verdad aguantaron hasta los 20 000 dolares(momento en que se hizo mainstream bitcoin) se forraron, pero algo me dice que vendieron mucho antes.

¿Habeis visto la comisión del senado de EEUU a la sec y como hablan de la blockchain? ¿Sabéis que ya hay estimaciones de organismos oficiales de que el 10% de la riqueza mundial estará descansado sobre blockchains?

Esto no ha hecho más que empezar

¿Habeis visto la comisión del senado de EEUU a la sec y como hablan de la blockchain? ¿Sabéis que ya hay estimaciones de organismos oficiales de que el 10% de la riqueza mundial estará descansado sobre blockchains?

Y qué me está queriendo decir, ¿que la cotización actual de bitcoin no es una burbuja?

Eso quiere decir que el 90% restante descansa sobre dinero fiat. Si mi cuñao y yo imprimimos en casa unos billetitos y nos los copramos mutuamente?
Seremos ricos?

Tal que estos:
monopoly-money-five-hundred-dollar.png

Y qué me está queriendo decir, ¿que la cotización actual de bitcoin no es una burbuja?

¿El 10% del pib mundial sabes lo que representa? Si eso llega a producirse el coinmarketcap aún tiene que aumentar en varios ordenes de magnitud? Con la distribución actual el bitcoin no llega ni al 1% de su valor futuro

Bitcoin es perfecto para que no te roben via devaluación dandole a la impresora.

Hardware wallet y tu clave privada no es accessible via internet para asegurar tu inversion

TREZOR: The Bitcoin Safe

Aprovechando el necropost, las trezor están de moda esta semana.

Resumen: dos tipos compran 50K en Theta en el 2018, tras un ciclo de irse a la cosa, prohibicion de china meten el wallet en una Trezor. Llega el 2020 y el wallet contiene más de 2 millones de $ pero se olvidan el pin. Acaban contratando a un hacker (de los de verdad) para que les crackee el monedero.

Ese Trezor no contenía passphrase, con una pass adiós a esos 2 milloncetes...

Volver