Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Quiero comprar 200 mortadelos pero no me decido ande :pienso:.

---------- Post added 12-ene-2017 at 13:07 ----------

Estoy trasteando en loclabitcoin con un tio que pide pago por tras*ferencia a lacaixa, ¿me lanzo?

---------- Post added 12-ene-2017 at 13:20 ----------

me acuerdo de todo, le he preguntado si me vale una direccion de electrum y me dicel.. los BTC se liberan aqui en la pagina de LBC no se si te sirve es un e-wallet normal de bitcoins

Ni fruta idea tengo. ya tengo monederos en electrum y blockchain, esto me come mucho la jovenlandesal, es pa listos y yo soy orate :roto2::roto2::roto2:.

aTPC.

---------- Post added 12-ene-2017 at 13:28 ----------

Hay algun modo facil y sin tanta zarandaja para comprar?. Madafacar

Primero tu das una dirección de localbitcoin para que te ingrese los bitcoins, es de tu cuenta en localbitcoin, y después (desde tu cuenta de localbitcoin) esos bitcoins los envias a tu wallet de electrum, por ejemplo (a una dirección de tu wallet de electrum).

Así es como se debe hacer si no me equivoco.

Unas cuentas sobre el Bitcoin...

Si todo el dinero actual (incluyendo derivados de bolsa, etc.) se moviese a bitcoin...
Si el 100% = 50 millones de dólares por bitcoin.
Si el 10% = 5 millones de dólares.
Si el 1% = 500.000$
Si el 0,1% = 50.000$

Si descontamos la economía financiera...
Y si la economía actual se moviese al 100% en bitcoin, cada moneda (una vez llegados a los 21MM de bitcoins minados), valdría unos 5,3 millones de dólares.
Si el 100% = 5,3 millones de $.
Si el 10% = 530.000$.
Si el 1% = 53.000$.
Si el 0,1%= 5.300$.

Recorrido a largo plazo, año 2050: 15 millones de dólares por moneda.

Si el 100% = 15 millones de $.
Si el 10% = 1.5 millones de $.
Si el 1% = 150.000$
Si el 0,1% = 15.000$

¿En que valores netos está basado eso? por que no cuadran con lo que veo en las fuentes que consulto....

Quiero comprar 200 mortadelos pero no me decido ande :pienso:.

---------- Post added 12-ene-2017 at 13:07 ----------

Estoy trasteando en loclabitcoin con un tio que pide pago por tras*ferencia a lacaixa, ¿me lanzo?

---------- Post added 12-ene-2017 at 13:20 ----------

me acuerdo de todo, le he preguntado si me vale una direccion de electrum y me dicel.. los BTC se liberan aqui en la pagina de LBC no se si te sirve es un e-wallet normal de bitcoins

Ni fruta idea tengo. ya tengo monederos en electrum y blockchain, esto me come mucho la jovenlandesal, es pa listos y yo soy orate :roto2::roto2::roto2:.

aTPC.

---------- Post added 12-ene-2017 at 13:28 ----------

Hay algun modo facil y sin tanta zarandaja para comprar?. Madafacar

ostra, me parto con tu comentario. Es lo que me ha pasado a mi cada vez que me animo a comprar. Acabo pensando que el rollo es para cerebritos y que me voy a quedar sin un fruto centimo y echando humo.

No lees los comentarios Del Filósofo Hardcore o Bluearrow y otros tantos estos los han comprado a precio de saldo, Si lo hubieran comprado carillos ejemplo 500$ se habrían deshecho de bastantes de ellos cuando se cotizó a 1000$, cosa que no hicieron.

Además han dicho por activa y por pasiva que están en el bitcoin para no depender de dinero FIAT, no por especular.

Yo he comprado a 4,50, a 40, a 120, a 250, a 600, a 700, e incluso a 1000.

Gorilaz y gurrumino, es muy facil comprar en localbitscoins.

Yo he comprado 2 veces, os explico:

Una vez estais registrados elegis una oferta como ya habiais hecho, le poneis una cantidad.

Os diran el numero de cuenta al que hacer la tras*ferencia (os recomiendo el mismo banco que el vuestro para que sea instantaneo en vuestra primera vez). Tendreis un chat para ir hablando con el vendedor.

Una vez el vendedor compruebe que tiene el dinero, libera los bitcoins en vuestra cartera de la web de localbitcoins, lo vereis arriba que teneis unos poquitos. Pinchais sobre ellos y los mandais a vuestra cartera electrum o la que sea y listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Pero no quedamos que BitCoin era el paladín antioligopolios, expolio de poderosos y azote de las grandes élites?

¿Ahora resulta que un gobierno como el Chino puede mover a su antojo la cotización?

¿Que pasará cuando al tito Trump o a Draghi se les pongan las criptodivisas entre ceja y ceja?
Lo sigue siendo.

Quedo a la espera de que me confisquen los míos. A ver si hay bemoles

Solo pasaba por aquí para reflotar esto.... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Por jorobar un poquito sólo.
¿Será esto una burbuja?
Debajo de la gráfica típica de una burbuja y sus pasos está la gráfica de la cotización del Bitcoin.

Si se ponen bien las magnitudes (y teniendo en cuenta que sólo es una gráfica "tipo"), tiene pinta de burbuja total, ahora, puede subir bastante más hasta que pete.

mn5go.png

Última edición:
Volver