Binance en quiebra debe millones de euros.

Mi dinero está más seguro en el BBVA y Santander.

Dinero fiat en banco es la auténtica saluC.

Con Kraken o Coinbase, mientras tengas los tier adecuados habilitados no vas a tener problema.
Lo único es tener cuidado en no hacer un retiro en euros al límite, porque si al cambio de dólares queda por encima te bloquean la operación.

Los diferentes niveles, a más pasta quieras retirar más documentos te piden.

Lo que no puedes es acreditarte a tier 1 para sacar hasta 10.000$ con DNI y luego pedir el retiro de 25.000€...

Lo suyo es hacer los deberes a tiempo y acreditarse en varios exchanges en los tier altos.

Uff no recuerdo bien, mira en la parte de faq de kraken te lo pondrá. Lo típico, DNI, prueba de residencia, selfie, etc...

Seguís sin entender que Binance no es quien para devolveros vuestros euros, esos euros ya no están en binance, Binance si acaso tiene bitcoins, muchos, pero eso no son euros.

Vuestros euros ya se gastaron en luz y en ordenadores y gráficas, no están ahí. Vuestros euros sólo pueden ser euros de otro que venga después, y quiera hacer un nuevo depósito de euros, esos euros van a ti por P2P, pero nunca te lo enviará Binance. Es más, podria enviarte dinero Escobar directamente y por SEPA, así que puedes ir estropeado.

Y el problema es VUESTRO.

Ya que si el BITCOIN ES DINERO, nunca querríais volver a tener EUROS, asi que estáis pidiendo cosas que no son normales. Quien se mete en BTC es para usarlo, no para "forrarse y quedarse sin ellos" que es lo que busca y hace la mayoría. Y el despertar será mundial cuando os revienten por todos lados. Y sí, beneficiará al Oro, los orates seguirán comprando Oro. El secreto está en la plata.

yo compre horo y plata en 2018 y ahi esta muerto del ardor de estomago, o sea ke llevo metales en cartera y probablemente mas ke ustedes eso no kita para que te diga ke el horo y la plata como activos financieros son un tremendo trozo de cosa comparados con los bitcoños
pero haya cada uno con sus inversiones

Amigo, después de un tiempo estudiándolo he llegado a la conclusión de que el declive del petróleo es inevitable, peak oil.
Por lo que te he leído creo que también estás de acuerdo.
A parte de plata no inviertes en empresas de hidrógeno "verde" reciclaje y optimización de baterías etc?
Me interesa mucho tu opinión

yo compre horo y plata en 2018 y ahi esta muerto del ardor de estomago, o sea ke llevo metales en cartera y probablemente mas ke ustedes eso no kita para que te diga ke el horo y la plata como activos financieros son un tremendo trozo de cosa comparados con los bitcoños
pero haya cada uno con sus inversiones

Yo compré criptos en el 17 y estuvieron muertas de ardor de estomago hasta este año que ha entrado una tromba de oratees bailongo:

Volver