Binance en quiebra debe millones de euros.

Yo con ING compre hace dos dias con targeta y no tuve problema. Y si, las fees de Coinbase Pro por compra y venta son del 0,5%. Las de Coinbase a secas del 5%.

Acmi Binance me gusta por el tema graficas, indicadores y analisis de rentabilidad. Coinbase Pro es bastante mas cosa en ese aspecto, sobretodo la app donde las graficas dan ardor de estomago

Ya tienen que estar dolidos los metaleros para que se dediquen a pagar a community managers como el OP de este hilo a echaer cosa de bitcoin en los foros sin fundamento alguno y con burdas mentiras XD

Miren, la peña ya quemada en estos últimos dias.

leche, Trustpilot... Me fío menos de esa página para valorar una empresa con servicios online que de FilmAffinity a la hora de elegir peli.

Eché un vistazo, por los loles, y por esa regla de tres, Coinbase es aún peor (1,5 estrellas contra 2 estrellas). Hay perlas como esta:

ME HAN ROBADO 250€ LOS INGRESE A MI…
ME HAN ROBADO 250€ LOS INGRESE A MI CARTERA Y DESAPARECIERON, CONTACTE CON ELLOS Y ME DIJERO QUE ME COBRARON 250€ DE MANTENIMIENTO Y NUNCA ME LOS HAN DEVUELO NO USAR COINBASE SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!

comprar cryptos con tarjeta y directo a tu metamask
tras*ak - Fiat on/off ramp aggregator

comprar cryptos con tarjeta y directo a tu metamask
MoonPay

vender cryptos de tu metamak a tu tarjeta

Eso, tú dando consejos para que sigan entrando orates. Pues venga a meter dinerito fiat de ese que decís que no vale para nada, que algunos lo queremos para salir con ganancias bailongo:

Y que a tope con el mercado de los tulipanes, si yo voy cargado! Pero nada de Bitcoins ni esas gaiadas de boomers, aquí vamos cargados de shits:

shits.jpg

Los cohetes, el perro, el panda, el mono, el leopardo, el gorrino, peppa pig... lo que haga Bitcoin, las shits lo van a hacer x100! Va a resucitar hasta Rotomoon! meparto:

He seguido indagando. Lo que está produciendo es un efecto dominó a otros exchanges, que reciben criptos sólo para ser vendidas y recibir Fiat, lo cual les acabará secando también. Y si de momento Binance ya esta seco, a ver los demás lo que tardan, los otros no estarán preparados para avalanchas de clientes nuevos, verificaciones y retiros. Así que como poco os tocará esperar bastante para volver a oler algún euro si dependéis de exchanges externos y no estáis listos.

He seguido indagando. Lo que está produciendo es un efecto dominó a otros exchanges, que reciben criptos sólo para ser vendidas y recibir Fiat, lo cual les acabará secando también. Y si de momento Binance ya esta seco, a ver los demás lo que tardan, los otros no estarán preparados para avalanchas de clientes nuevos, verificaciones y retiros. Así que como poco os tocará esperar bastante para volver a oler algún euro si dependéis de exchanges externos y no estáis listos.

Eso es lo que estoy haciendo yo con Coinbase. Cuánto se puede retirar en Coinbase? Tú sigues con criptos o solo metales? Por cierto, el horo aguanta mejor que la plata.

Me funciona sin problemas, para retirar dinero acepta solo tarjetas Visa.
HSBC les dejó sin tarjetas a ellos, no sé si usan de más bancos. Posiblemente paguen a través de visa, pero eso deja un rastro grande salvo si tienes cuenta offshore, ya que al pagar por visa te cae a tu cuenta bancaria directamente.

Eso es lo que estoy haciendo yo con Coinbase. Cuánto se puede retirar en Coinbase? Tú sigues con criptos o solo metales? Por cierto, el horo aguanta mejor que la plata.
Aprende esto, amigo. El oro será siempre dinero y estará siempre disponible.

La Plata, llegará un momento en el que el hombre común no podrá comprarla, se le limitará. Te recuerdo que es más escasa que el oro a futuro y por proporción de precio. Ya lo limitan al venderlo con IVA en gran parte del mundo y no acuñando la demanda que hay. Es tan escaso que hace gracia comprobarlo.

Yo no necesito que la plata suba, cuanto más baje mejor, yo tengo otras fuentes de ingresos. Respecto a la plata, como se basa en % de ganancia en la compra-venta física (Si te vendo algo a 800, lo recompro a 760 por ejemplo) Así que esos 40 € por kilo los gano esté la plata alta o baja, además al ser % y la gente destinar una cantidad a la compra, da igual que la plata suba o baje, que le gano un % a esos euros que la gente compra. Ese % para mí son los mismos gramos si la plata está alta o baja. Como quien se pone a revender bitcoins que no tiene pero los recompra en el momento que los vende, negocio redondo y sin inversión.

Volver