ENRABATOR
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2008
donde cambias a fiat entonces?
Yo no vivo en España y quiza mi respuesta no te valga pero uso Coinbase Pro, tiene fees bastante mas bajos que el Coinbase "bonito"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde cambias a fiat entonces?
Pues últimamente esta dando bastantes problemas, he intentado depositar 200 euros y no me deja.
Cómo has intentado el ingreso? Porque con tarjeta funciona perfectamente.
Opiniones sobre Binance | Lee las opiniones sobre el servicio de binance.com
Lee las opiniones del servicio de Binance en Trustpilot. Consulta lo que otros clientes han escrito hasta ahora o comparte tu propia experiencia con esta empresa. Obtén más información sobre la empresa y sus servicios.es.trustpilot.com
Miren, la peña ya quemada en estos últimos dias.
comprar cryptos con tarjeta y directo a tu metamaskPues últimamente esta dando bastantes problemas, he intentado depositar 200 euros y no me deja.
He seguido indagando. Lo que está produciendo es un efecto dominó a otros exchanges, que reciben criptos sólo para ser vendidas y recibir Fiat, lo cual les acabará secando también. Y si de momento Binance ya esta seco, a ver los demás lo que tardan, los otros no estarán preparados para avalanchas de clientes nuevos, verificaciones y retiros. Así que como poco os tocará esperar bastante para volver a oler algún euro si dependéis de exchanges externos y no estáis listos.
HSBC les dejó sin tarjetas a ellos, no sé si usan de más bancos. Posiblemente paguen a través de visa, pero eso deja un rastro grande salvo si tienes cuenta offshore, ya que al pagar por visa te cae a tu cuenta bancaria directamente.Me funciona sin problemas, para retirar dinero acepta solo tarjetas Visa.
Aprende esto, amigo. El oro será siempre dinero y estará siempre disponible.Eso es lo que estoy haciendo yo con Coinbase. Cuánto se puede retirar en Coinbase? Tú sigues con criptos o solo metales? Por cierto, el horo aguanta mejor que la plata.