jkaza
Madmaxista
Aprende esto, amigo. El oro será siempre dinero y estará siempre disponible.
La Plata, llegará un momento en el que el hombre común no podrá comprarla, se le limitará. Te recuerdo que es más escasa que el oro a futuro y por proporción de precio. Ya lo limitan al venderlo con IVA en gran parte del mundo y no acuñando la demanda que hay. Es tan escaso que hace gracia comprobarlo.
Yo no necesito que la plata suba, cuanto más baje mejor, yo tengo otras fuentes de ingresos. Respecto a la plata, como se basa en % de ganancia en la compra-venta física (Si te vendo algo a 800, lo recompro a 760 por ejemplo) Así que esos 40 € por kilo los gano esté la plata alta o baja, además al ser % y la gente destinar una cantidad a la compra, da igual que la plata suba o baje, que le gano un % a esos euros que la gente compra. Ese % para mí son los mismos gramos si la plata está alta o baja. Como quien se pone a revender bitcoins que no tiene pero los recompra en el momento que los vende, negocio redondo y sin inversión.
Significa eso que en caso de pinchazo de las burbujas, el oro subiría pero la plata no tiene porqué?
Cuál sería el ratio oro/plata? Históricamente 1/15, pero algunos dicen que 1/50.
Cómo se podría comprobar la demanda que dicen que hay?
Es posible que el precio del papel y del físico se desligue?
Es posible la quiebra de los exchanges y un nuevo renacer de Bitcoin sin quienes lo manipulan?