Binance en quiebra debe millones de euros.

Aprende esto, amigo. El oro será siempre dinero y estará siempre disponible.

La Plata, llegará un momento en el que el hombre común no podrá comprarla, se le limitará. Te recuerdo que es más escasa que el oro a futuro y por proporción de precio. Ya lo limitan al venderlo con IVA en gran parte del mundo y no acuñando la demanda que hay. Es tan escaso que hace gracia comprobarlo.

Yo no necesito que la plata suba, cuanto más baje mejor, yo tengo otras fuentes de ingresos. Respecto a la plata, como se basa en % de ganancia en la compra-venta física (Si te vendo algo a 800, lo recompro a 760 por ejemplo) Así que esos 40 € por kilo los gano esté la plata alta o baja, además al ser % y la gente destinar una cantidad a la compra, da igual que la plata suba o baje, que le gano un % a esos euros que la gente compra. Ese % para mí son los mismos gramos si la plata está alta o baja. Como quien se pone a revender bitcoins que no tiene pero los recompra en el momento que los vende, negocio redondo y sin inversión.

Significa eso que en caso de pinchazo de las burbujas, el oro subiría pero la plata no tiene porqué?

Cuál sería el ratio oro/plata? Históricamente 1/15, pero algunos dicen que 1/50.

Cómo se podría comprobar la demanda que dicen que hay?

Es posible que el precio del papel y del físico se desligue?

Es posible la quiebra de los exchanges y un nuevo renacer de Bitcoin sin quienes lo manipulan?

Coinbase Pro, vivo fuera del pais y tu tb, asi que tendrias que mirar si te sirve

Coinbase Pro no tiene limite a retiradas ni ingresos, el unico problema te lo podria poner tu banco si intentas enviar/retirar una cantidad grande y no les has puesto sobre aviso. He leido sobre bancos mas tocacojones que otros

Estoy trasteando en coinbase pro y me sale el siguiente problema

Clipboard02.jpg

Parece que no hay par euro con ninguna stablecoin, es así?

Última edición:
He seguido indagando. Lo que está produciendo es un efecto dominó a otros exchanges, que reciben criptos sólo para ser vendidas y recibir Fiat, lo cual les acabará secando también. Y si de momento Binance ya esta seco, a ver los demás lo que tardan, los otros no estarán preparados para avalanchas de clientes nuevos, verificaciones y retiros. Así que como poco os tocará esperar bastante para volver a oler algún euro si dependéis de exchanges externos y no estáis listos.

Binance está seco, pero de Bitcoins. Es lo que tiene no poder imprimir más de los estipulados. De fiat en cambio hay cantidades ilimitadas.

Aprende esto, amigo. El oro será siempre dinero y estará siempre disponible.

La Plata, llegará un momento en el que el hombre común no podrá comprarla, se le limitará. Te recuerdo que es más escasa que el oro a futuro y por proporción de precio. Ya lo limitan al venderlo con IVA en gran parte del mundo y no acuñando la demanda que hay. Es tan escaso que hace gracia comprobarlo.

Yo no necesito que la plata suba, cuanto más baje mejor, yo tengo otras fuentes de ingresos. Respecto a la plata, como se basa en % de ganancia en la compra-venta física (Si te vendo algo a 800, lo recompro a 760 por ejemplo) Así que esos 40 € por kilo los gano esté la plata alta o baja, además al ser % y la gente destinar una cantidad a la compra, da igual que la plata suba o baje, que le gano un % a esos euros que la gente compra. Ese % para mí son los mismos gramos si la plata está alta o baja. Como quien se pone a revender bitcoins que no tiene pero los recompra en el momento que los vende, negocio redondo y sin inversión.

Mucho blablabla pero lo cierto es que no puedes certificar que lo que dices es cierto porque ni tú ni nadie sabe la cantidad de oro o de plata que hay disponible en el mundo. Tú dices que hay poca pero para creerte hay que hacer un acto de fe porque no tienes ninguna prueba.

En cambio con bitcoin podemos calcular sin margen de error cuantos bitcoins hay en circulación tanto en el presente como en el futuro.

Sois demorados mentales?
Sois conscientes del dinero que mueve Binance? Yo alucino. Ya le gustaria a cualquier banco estar en esa posición...

Binance arruinado...si...el mayor exchange del mundo.. ya. Lo que Binance no tiene y necesita son bitcoins... es lo que tiene que la oferta sea limitada...que se termina y el precio por ende sube. Los exchange están secos ya que cada vez más gente comprende el tema y los retira a billeteras frias

binance lo que va camino es de convertirse en uno de los mayores entes financieros centralizados del planeta pero los nocoiners todavia no se han situado ( como lo llevan haciendo los ultimos 10 años)

A vosotros no os sale este mensaje, verdad?

Clipboard02.jpg

O estáis en la fase de meter fiat?

Clipboard06.jpg

Hasta el banco de la esquina pone menos pegas para retirar que Binance meparto:

Volver