Bienvenida Txell

Pues ya estamos en casa. Fotillo de vuestra sobrina, ahijada y todo lo demás virtual. Cinco días de niña... no me direis que no está hermosa... (y no es pasión de progenitora, qué va :XX: :XX: :XX: :XX: )




p1070762l.jpg


p1070794.jpg
 
Oye, pero tiene mucho pelo y los ojos muy abiertos, no??
 
Pero que muñequita mas linda es la nena :baba::baba: Y que ojazos tiene!! Es preciosa, Txell :X
 
Pues ya estamos en casa. Fotillo de vuestra sobrina, ahijada y todo lo demás virtual. Cinco días de niña... no me direis que no está hermosa... (y no es pasión de progenitora, qué va :XX: :XX: :XX: :XX: )

Qué bonita!

Y vaya ojazos! azules?

Me la como a besos...jajaja...

Pues si, tiene un montón de pelo...
 
Qué niña más guapaaaa, ojazos y espabilada! enhorabuena Txell.
 
¡Qué monada!:baba: :baba: :baba:

Y en la segunda foto, la de arriba...tiene cara tan despierta que hasta parece un poco "brujita":pienso:

Y tiene mucho colorcito como llegada de la playa...:pienso:¿qué ha hecho allí adentro?:eek: ¿tienes rayos UVA?:D ¿o es sólo la impresión que da en la foto en la que está en el coche?

Y un poco más y te sale con coletas:D (pero mi progenitora de pequeña ganaba, melena con 5 meses:XX: como para hacerle trenzas)

No se qué salón de belleza tenías ahí dentro montado eh...:pienso: :pienso:



¿Y cómo llevas lo de los puntos de la cesárea y todo eso? ¿Te puedes mover bien, ponerla sobre tí, agacharte,etc...?
 
Última edición:
Pero si parece ya una mayorzotaaaa!!!!! Parece mi niña, que ya tiene 8 meses....!!!!! jorobar cómo pasa el puñetero tiempo....:roto2::o
 
También se me escapaban las fotos!!
Pero si esa niña parece que esta para ir a la guardería!!!.
Que pasada de espabilada.
Cometela que está para eso!!! luego te arrepentirás!!
 
Qué coshita más rebonica.. Y qué mofletes más ñam! Y los ojos.. Qué ojazos!

Qué tal los hermanos mayores? Preparados ya para actuar cómo tal? Jejeje..

Disfrútadla mucho mucho.. Felicidades a todos! ;)
 
Volver