Bienvenida Txell

........................................
 
Última edición:
Bienvenida!!! menos mal que usted un día decidió, empezar a dar thanks, porque ahora ..que?:D

Queremos ver foto de nuestra ahijada.:rolleye:
 
Uff... que casi no llego

untitled+BIENVENIDA+OSOS.bmp


Espero que os encontreis las dos muy bien
 
Espero las fotos de la niña, que a ésta edad se cae la baba:baba: :baba:














A ver, aclaro: me refiero a la edad de la niña.¡Por si acaso!
(todos son monos, pero de bebés...:baba: :baba: :baba:)
 
Esperando esas fotos también. Hazlo por mi, necesito ver bebés recién nacidos e ir acostumbrándome a la idea... :))
 
Esperando esas fotos también. Hazlo por mi, necesito ver bebés recién nacidos e ir acostumbrándome a la idea... :))

Yo también me muero por ver al bebé... Los recién nacidos son adorables, aunque nuestra Silvia ha nacido grandota :baba:

Ainsss Txellita, no tardes en presentarnos a la muñequita :X:X:X
 
En teoría nos ibamos esta tarde, pero tengo un poco de fiebre y me dejan hasta mañana :´(

No sé si será por alguna grapa que me está haciendo la puñeta o porque gracias a las grapas y a mi pereza intestinal no sale nada sólido de mi cuerpo desde el jueves pasado... y así el médico dice que no me deja irme...


:´( :´:)´:)´:)´(
 
Bueno, espero que no sea nada. En todo caso y mientras te dejen el portátil o lo que sea, te acompañaremos en la espera.
 
Enhorabuena Txell, me resulta emocionante que no tengas tiempo para conectarte porque hayas creado un ser humano!! jeje. No en serio me impresiona mucho el pensar en crear vida, a veces no lo pienso tanto porque lo veo tan lejano... estar en tu piel tiene que ser muy bonito, enhorabuena. Bsitos.
 
Volver